MENU
La Caja
Buscar Noticias
24.04.2019

OnDirecTV estrena dos nuevas series

El próximo lunes la señal pondrá en pantalla dos series “A discovery of witches” y “Strangers”.

A las 21 llega una serie que muestra un mundo secreto de seres extraordinarios. Con Matthew Goode y Teresa Palmer. A DISCOVERY OF WITCHES, una producción que revela un mundo secreto de vampiros, brujos y demonios que se esconden a plena vista por miedo a ser perseguidos por los humanos. La serie está basada en la exitosa trilogía literaria “All Souls” de Deborah Harkness.

Luego, a las 22, OnDIRECTV pondrá en pantalla STRANGERS, una producción británica de 8 episodios. La vida de Jonah cambia para siempre cuando su esposa muere en un viaje de negocios en Hong Kong. Pronto descubre que Megan llevaba adelante una peligrosa doble vida y que podría haber sido asesinada. La serie cuenta con las actuaciones de John Simm (Life on Mars, Trauma), Anthony Chau-Sang Wong (Infernal Affairs), Emilia Fox (Silent Witness) y Katie Leung (The Harry Potter Movie Series), entre otros.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

Ver más

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quilmes Red Lager"

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r

Marca: Higienol y sussex

Soporte: Televisión

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

Ver todos