MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2019  por TOTALMEDIOS

Evangelina Suárez, nueva Gerente General de Coca-Cola en la región

Suárez asume la gerencia general del negocio para Argentina, Paraguay y Uruguay con el compromiso de contribuir al crecimiento productivo de Coca-Cola y su desarrollo sostenible. En América Latina, la mitad de los líderes que trabajan en puestos de jerarquía en la Compañía son mujeres.
 

Coca-Cola de Argentina anunció cambios en su estructura para Argentina, Paraguay y Uruguay. Se trata de la incorporación de Evangelina Suárez, la primera mujer en desempeñarse como Gerente General para estos países y tras una experiencia como líder de la Compañía en Perú. La ejecutiva asumió el cargo a partir del 1° de marzo pasado.

“Es un gran orgullo regresar a mi país a cargo de la operación de Coca-Cola. Me llena de satisfacción estar frente a una nueva oportunidad, un nuevo desafío profesional y personal. Voy a trabajar junto al equipo para impulsar el crecimiento y la transformación de la Compañía”, definió Evangelina.
Kantar IBOPE Media
La nueva gerente vuelve a Argentina con el objetivo de contribuir al crecimiento de la compañía desde el desarrollo sostenible, con el foco puesto en el empoderamiento de las mujeres a lo largo de toda la cadena de valor en la que la Compañía tiene impacto.

Además, en trabajar para profundizar las acciones y lograr reponer a la naturaleza el 100% del agua que se utiliza en los procesos productivos. Y, en línea con la iniciativa global de la Compañía “Un Mundo sin Residuos”, recolectar y reciclar, para el año 2030, el equivalente al 100% de los envases que pone en el mercado.

Evangelina Suárez

Argentina de nacimiento, Evangelina cuenta con más de siete años de experiencia en la Compañía Coca-Cola. Su camino dentro de la empresa se remonta a 2011, cuando ingresó como Directora de Estrategia de Coca-Cola para la región de América Latina Sur.
Cuatro años más tarde asumió el cargo de Directora de Franquicias de Argentina y Paraguay y en 2018 asumió como Gerente General de Coca-Cola Perú. Es experta en Gestión de Negocios y cuenta con una Maestría de Negocios, Finanzas y Estrategia de la Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern, es Contadora Pública Licenciada en Administración de la Universidad Católica de Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos