MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2019  por TOTALMEDIOS

Evangelina Suárez, nueva Gerente General de Coca-Cola en la región

Suárez asume la gerencia general del negocio para Argentina, Paraguay y Uruguay con el compromiso de contribuir al crecimiento productivo de Coca-Cola y su desarrollo sostenible. En América Latina, la mitad de los líderes que trabajan en puestos de jerarquía en la Compañía son mujeres.
 

Coca-Cola de Argentina anunció cambios en su estructura para Argentina, Paraguay y Uruguay. Se trata de la incorporación de Evangelina Suárez, la primera mujer en desempeñarse como Gerente General para estos países y tras una experiencia como líder de la Compañía en Perú. La ejecutiva asumió el cargo a partir del 1° de marzo pasado.

“Es un gran orgullo regresar a mi país a cargo de la operación de Coca-Cola. Me llena de satisfacción estar frente a una nueva oportunidad, un nuevo desafío profesional y personal. Voy a trabajar junto al equipo para impulsar el crecimiento y la transformación de la Compañía”, definió Evangelina.
Kantar IBOPE Media
La nueva gerente vuelve a Argentina con el objetivo de contribuir al crecimiento de la compañía desde el desarrollo sostenible, con el foco puesto en el empoderamiento de las mujeres a lo largo de toda la cadena de valor en la que la Compañía tiene impacto.

Además, en trabajar para profundizar las acciones y lograr reponer a la naturaleza el 100% del agua que se utiliza en los procesos productivos. Y, en línea con la iniciativa global de la Compañía “Un Mundo sin Residuos”, recolectar y reciclar, para el año 2030, el equivalente al 100% de los envases que pone en el mercado.

Evangelina Suárez

Argentina de nacimiento, Evangelina cuenta con más de siete años de experiencia en la Compañía Coca-Cola. Su camino dentro de la empresa se remonta a 2011, cuando ingresó como Directora de Estrategia de Coca-Cola para la región de América Latina Sur.
Cuatro años más tarde asumió el cargo de Directora de Franquicias de Argentina y Paraguay y en 2018 asumió como Gerente General de Coca-Cola Perú. Es experta en Gestión de Negocios y cuenta con una Maestría de Negocios, Finanzas y Estrategia de la Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern, es Contadora Pública Licenciada en Administración de la Universidad Católica de Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos