MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.04.2019

Llega a la TV Pública “Genios”, una serie sobre la vida de Einstein

La serie analiza en diez capítulos la turbulenta trayectoria vital de un físico que acabaría convirtiéndose en icono mundial: Albert Einstein. Genios mostrará paso a paso desde sus primeros fracasos y logros en el mundo académico hasta su búsqueda más emocionalmente.

Televisión Pública Argentina presenta el estreno de Genios, una serie que analiza en diez capítulos la turbulenta trayectoria vital de un físico que acabaría convirtiéndose en icono mundial: Albert Einstein.

Independiente hasta la médula, brillante por naturaleza y dueño de una curiosidad insaciable, Einstein cambió nuestra idea del universo y se convirtió en un legendario físico e ícono internacional.
Kantar IBOPE Media
Esta serie, a su vez, cambiará nuestra idea de Einstein y cuenta con diez episodios donde toca temas como sus fracasos de juventud y sus primeros logros en el mundo académico, o su emotiva búsqueda de amor y contacto humano. Pinta un retrato certero del auténtico Albert Einstein en toda su complejidad.

Genios mostrará paso a paso desde sus primeros fracasos y logros en el mundo académico hasta su búsqueda emocionalmente cargada de amor y conexión humana.

Basada en el libro Einstein: His Life and Universe de Walter Isaacson, la serie describe sus orígenes humildes y de lucha como un joven pensador rebelde que se esfuerza por ser reconocido por el establecimiento académico. Sigue su escape a Norteamérica de la Alemania nazi, sus dos matrimonios, numerosos asuntos y, finalmente, su aceptación por parte de sus compañeros y el estatus de celebridad tras la divulgación de la teoría de la relatividad.

Lunes a jueves a las 22.00
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos