MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.04.2019  por TOTALMEDIOS

Vuelve a la Argentina el Club Media Fest

Se trata del primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como "YouTubers", "Social Artists", "Influencers", "Vloggers".

Vuelve a la Argentina el Festival de YouTubers más grande del mundo. CLUB MEDIA FEST es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como "YouTubers", "Social Artists", "Influencers", "Vloggers". Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con las celebridades de internet, siendo un encuentro único para conocer a sus ídolos en persona.

Club Media Fest, en su quinta edición en Buenos Aires, regresa con nuevos contenidos, nuevos shows y nuevas experiencias. Estarán presentes los creadores de contenidos digitales más famosos y populares de diferentes países de habla hispana que reúnen los niveles más altos de audiencia y que son furor en los jóvenes de la era digital. El lineup contará con artistas internacionales y nacionales como Calle y Poché, Fedecole, Martínez Twins, El Demente, PedritoVM, Alejo Igoa, PauTips, La Pereztroica, Paulettee, Tonny Boom, Ori de Mierda, Sofi Maure, Fran MG, Romina Dinamita, Kevlex, Raptor Gamer, La Musu, Antrax, Skabeche, Dani Hoyos, Mis Pastelitos, Craftingeek, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Club Media Fest representa una experiencia única dirigida al público joven y familiar. El evento genera distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de YouTube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, slime, gaming, vlogging en un gran escenario, así como también se realizarán paneles dedicados a la comunidad, habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista y su experiencia, meet & greets, espacios especializados de gaming, lifestyle y beauty, merchandising, sector de la academia, zona de comidas, y más!. Todas las áreas son diseñadas para disfrutar de "experiencias" creadas para las nuevas generaciones.

Con 18 ediciones en 3 años, Club Media Fest se consolidó como el festival de artistas digitales más importante de la región y el mundo. Convocó más de 300 mil de personas en Latinoamérica y ha causado furor en niños, jóvenes y amantes del mundo digital, en todos los países en los que ha desembarcado.

Cabe destacar que por primera vez Club Media Fest realiza un tour por distintas ciudades de nuestro país, de la mano de MaProducciones, productora de entretenimientos con más de 10 años de trayectoria en la realización integral de grandes espectáculos.

3 de mayo Córdoba - Quality Espacio.
4 de mayo Buenos Aires - Microestadio de Tecnópolis.
5 de mayo Rosario – Metropolitano.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos