MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2019  por TOTALMEDIOS

Noblex eligió a GUT y presentaron su nueva promo

La marca de tecnología perteneciente al grupo empresario Newsan, eligió a GUT para el desarrollo de su estrategia de comunicación de marca en la Argentina. Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio” NOBLEX confirma, con una nueva promo, su compromiso con el sentimiento de todos los argentinos por la Selección. 

“Hace varios años tomamos el desafío de renovar completamente Noblex transformándola en lo que es hoy: la marca de tecnología más querida por los argentinos. La consistencia y las ideas innovadoras generaron resultados espectaculares. Hoy, nos emociona recibir nuevamente la confianza, la responsabilidad y los nuevos desafíos que nos proponen desde la empresa”, comentó Gastón Bigio, socio y creador junto a Anselmo Ramos de la agencia independiente GUT.

Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio” NOBLEX confirma, con una nueva promo, su compromiso con el sentimiento de todos los argentinos por la Selección. En esta oportunidad, la marca acompaña y apoya la selección femenina de fútbol en el Mundial Francia 2019 y acerca a los consumidores una propuesta muy atractiva: comprar un Smart TV Noblex al mismo precio que en el mundial de Rusia 2018.
Kantar IBOPE Media
“Estamos convencidos deque las marcas para ser representativas deben involucrarse con los intereses de la gente y estar vinculados con la realidad. Con Noblex trabajamos a diario para estar cerca de nuestros consumidores, no sólo desarrollando campañas creativas sino también con propuestas que den respuestas concretas a sus necesidades.” concluyó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de NOBLEX.

“El fútbol femenino viene creciendo muy fuerte en Argentina, en 2019, además se celebra el Mundial. Por eso, nos pareció muy interesante que Noblex, una marca tan identificada con la Selección, apoye también al equipo femenino de la misma manera que lo hace históricamente con el masculino”, aseguraron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, Directores Generales Creativos de la agencia.



FICHA TÉCNICA
Anunciante: NEWSAN

Producto: Noblex

Agencia: GUT Buenos Aires

País: Argentina

Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla

Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla

Directora de Cuentas: Candela Camacho

Jefa de producción por la agencia: Vera Nesis

Redactor: Alejandro Rattenbach, Benjamín Tornquist

Director de arte: Emiliano Cortez, Ivan Zimmermann

Responsables por Cliente:

Gerente de Marketing y Comunicación: Marcelo Romeo

Jefa de Marketing: Gabriela Rossi

Jefe de Diseño y Digital: Emiliano Blas

Jefe de Prensa: Sol Rodrigo
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos