MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2019  por TOTALMEDIOS

Noblex eligió a GUT y presentaron su nueva promo

La marca de tecnología perteneciente al grupo empresario Newsan, eligió a GUT para el desarrollo de su estrategia de comunicación de marca en la Argentina. Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio” NOBLEX confirma, con una nueva promo, su compromiso con el sentimiento de todos los argentinos por la Selección. 

“Hace varios años tomamos el desafío de renovar completamente Noblex transformándola en lo que es hoy: la marca de tecnología más querida por los argentinos. La consistencia y las ideas innovadoras generaron resultados espectaculares. Hoy, nos emociona recibir nuevamente la confianza, la responsabilidad y los nuevos desafíos que nos proponen desde la empresa”, comentó Gastón Bigio, socio y creador junto a Anselmo Ramos de la agencia independiente GUT.

Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio” NOBLEX confirma, con una nueva promo, su compromiso con el sentimiento de todos los argentinos por la Selección. En esta oportunidad, la marca acompaña y apoya la selección femenina de fútbol en el Mundial Francia 2019 y acerca a los consumidores una propuesta muy atractiva: comprar un Smart TV Noblex al mismo precio que en el mundial de Rusia 2018.
Kantar IBOPE Media
“Estamos convencidos deque las marcas para ser representativas deben involucrarse con los intereses de la gente y estar vinculados con la realidad. Con Noblex trabajamos a diario para estar cerca de nuestros consumidores, no sólo desarrollando campañas creativas sino también con propuestas que den respuestas concretas a sus necesidades.” concluyó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de NOBLEX.

“El fútbol femenino viene creciendo muy fuerte en Argentina, en 2019, además se celebra el Mundial. Por eso, nos pareció muy interesante que Noblex, una marca tan identificada con la Selección, apoye también al equipo femenino de la misma manera que lo hace históricamente con el masculino”, aseguraron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, Directores Generales Creativos de la agencia.



FICHA TÉCNICA
Anunciante: NEWSAN

Producto: Noblex

Agencia: GUT Buenos Aires

País: Argentina

Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla

Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla

Directora de Cuentas: Candela Camacho

Jefa de producción por la agencia: Vera Nesis

Redactor: Alejandro Rattenbach, Benjamín Tornquist

Director de arte: Emiliano Cortez, Ivan Zimmermann

Responsables por Cliente:

Gerente de Marketing y Comunicación: Marcelo Romeo

Jefa de Marketing: Gabriela Rossi

Jefe de Diseño y Digital: Emiliano Blas

Jefe de Prensa: Sol Rodrigo
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos