MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2019  por TOTALMEDIOS

Noblex eligió a GUT y presentaron su nueva promo

La marca de tecnología perteneciente al grupo empresario Newsan, eligió a GUT para el desarrollo de su estrategia de comunicación de marca en la Argentina. Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio” NOBLEX confirma, con una nueva promo, su compromiso con el sentimiento de todos los argentinos por la Selección. 

“Hace varios años tomamos el desafío de renovar completamente Noblex transformándola en lo que es hoy: la marca de tecnología más querida por los argentinos. La consistencia y las ideas innovadoras generaron resultados espectaculares. Hoy, nos emociona recibir nuevamente la confianza, la responsabilidad y los nuevos desafíos que nos proponen desde la empresa”, comentó Gastón Bigio, socio y creador junto a Anselmo Ramos de la agencia independiente GUT.

Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio” NOBLEX confirma, con una nueva promo, su compromiso con el sentimiento de todos los argentinos por la Selección. En esta oportunidad, la marca acompaña y apoya la selección femenina de fútbol en el Mundial Francia 2019 y acerca a los consumidores una propuesta muy atractiva: comprar un Smart TV Noblex al mismo precio que en el mundial de Rusia 2018.
Kantar IBOPE Media
“Estamos convencidos deque las marcas para ser representativas deben involucrarse con los intereses de la gente y estar vinculados con la realidad. Con Noblex trabajamos a diario para estar cerca de nuestros consumidores, no sólo desarrollando campañas creativas sino también con propuestas que den respuestas concretas a sus necesidades.” concluyó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de NOBLEX.

“El fútbol femenino viene creciendo muy fuerte en Argentina, en 2019, además se celebra el Mundial. Por eso, nos pareció muy interesante que Noblex, una marca tan identificada con la Selección, apoye también al equipo femenino de la misma manera que lo hace históricamente con el masculino”, aseguraron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, Directores Generales Creativos de la agencia.



FICHA TÉCNICA

Anunciante: NEWSAN

Producto: Noblex

Agencia: GUT Buenos Aires

País: Argentina

Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla

Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla

Directora de Cuentas: Candela Camacho

Jefa de producción por la agencia: Vera Nesis

Redactor: Alejandro Rattenbach, Benjamín Tornquist

Director de arte: Emiliano Cortez, Ivan Zimmermann

Responsables por Cliente:

Gerente de Marketing y Comunicación: Marcelo Romeo

Jefa de Marketing: Gabriela Rossi

Jefe de Diseño y Digital: Emiliano Blas

Jefe de Prensa: Sol Rodrigo
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos