22.04.2019 por TOTALMEDIOS
La marca de tecnología perteneciente al grupo empresario Newsan, eligió a GUT para el desarrollo de su estrategia de comunicación de marca en la Argentina. Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio” NOBLEX confirma, con una nueva promo, su compromiso con el sentimiento de todos los argentinos por la Selección.

Campañas
La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné.
Ver más
Campañas
YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más
Campañas
TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.
Agencia:Zurda agency
Marca:La nacion
Soporte:Vía pública, digital, redes sociales