MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.04.2019

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

La multinacional Netflix anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial.

Los accionistas de la empresa con sede en Los Gatos (California, EE.UU.) obtuvieron entre enero y marzo pasados 0,76 dólares por título, frente a los 0,64 del mismo período del ejercicio anterior.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a los ingresos, Netflix facturó el primer trimestre 4.520 millones de dólares, sustancialmente por encima de los 3.700 millones ingresados entre enero y marzo de 2018.

El resultado bruto de explotación de la plataforma de contenidos digitales durante los pasados tres meses fue de 459 millones de dólares, mientras que la compañía redujo ligeramente su deuda a largo plazo de los 10.360 millones con los que cerró su ejercicio fiscal 2018 a los 10.305 de la actualidad.

En cuanto a la cifra de suscriptores, Netflix sumó 9,6 millones de nuevos usuarios en todo el mundo, de los cuales 1,74 millones en EE.UU., lo que le sitúa en un número total de suscriptores de pago de 148 millones en todo el planeta (60 millones de ellos en EE.UU.).

Esta fue la primera ocasión en la que la compañía estadounidense presentó sus cuentas desde la celebración de la gala de los Óscar en febrero pasado, en la que la película 'Roma' del mexicano Alfonso Cuarón, distribuida a través de su plataforma, se alzó con tres estatuillas, entre ellas a mejor director y a mejor película de habla no inglesa.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos