MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2019  por TOTALMEDIOS

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

La multinacional Netflix anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial.

Los accionistas de la empresa con sede en Los Gatos (California, EE.UU.) obtuvieron entre enero y marzo pasados 0,76 dólares por título, frente a los 0,64 del mismo período del ejercicio anterior.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a los ingresos, Netflix facturó el primer trimestre 4.520 millones de dólares, sustancialmente por encima de los 3.700 millones ingresados entre enero y marzo de 2018.

El resultado bruto de explotación de la plataforma de contenidos digitales durante los pasados tres meses fue de 459 millones de dólares, mientras que la compañía redujo ligeramente su deuda a largo plazo de los 10.360 millones con los que cerró su ejercicio fiscal 2018 a los 10.305 de la actualidad.

En cuanto a la cifra de suscriptores, Netflix sumó 9,6 millones de nuevos usuarios en todo el mundo, de los cuales 1,74 millones en EE.UU., lo que le sitúa en un número total de suscriptores de pago de 148 millones en todo el planeta (60 millones de ellos en EE.UU.).

Esta fue la primera ocasión en la que la compañía estadounidense presentó sus cuentas desde la celebración de la gala de los Óscar en febrero pasado, en la que la película 'Roma' del mexicano Alfonso Cuarón, distribuida a través de su plataforma, se alzó con tres estatuillas, entre ellas a mejor director y a mejor película de habla no inglesa.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

Agencias

FilmSuez presentó una función especial de "Nada es lo que parece 3" para agencias y anunciantes

FilmSuez realizó una función especial en el cine Atlas Alcorta para agencias y anunciantes, donde se presentó Nada es lo que parece 3. El encuentro permitió fortalecer vínculos y vivir el estreno de la película antes de su lanzamiento al público general. Ver más

Premiaciones

Premios Sadosky 2025: los ganadores del mayor reconocimiento de la industria del software

Ante más de 500 referentes de la industria IT, la CESSI entregó los Premios Sadosky 2025, donde Camet Robótica se quedó con el galardón de Oro. La ceremonia destacó la innovación, el talento y el aporte de la industria del software al desarrollo nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos