MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2019  por TOTALMEDIOS

Netflix ganó u$s 344 millones el primer trimestre

La multinacional anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial, de los cuales 1,74 millones son de EEUU.

La multinacional Netflix anunció que en lo que va de 2019 obtuvo unos beneficios de 344 millones de dólares, un 18 % más que los primeros tres meses de 2018, y sumó 9,6 millones de nuevos usuarios a nivel mundial.

Los accionistas de la empresa con sede en Los Gatos (California, EE.UU.) obtuvieron entre enero y marzo pasados 0,76 dólares por título, frente a los 0,64 del mismo período del ejercicio anterior.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a los ingresos, Netflix facturó el primer trimestre 4.520 millones de dólares, sustancialmente por encima de los 3.700 millones ingresados entre enero y marzo de 2018.

El resultado bruto de explotación de la plataforma de contenidos digitales durante los pasados tres meses fue de 459 millones de dólares, mientras que la compañía redujo ligeramente su deuda a largo plazo de los 10.360 millones con los que cerró su ejercicio fiscal 2018 a los 10.305 de la actualidad.

En cuanto a la cifra de suscriptores, Netflix sumó 9,6 millones de nuevos usuarios en todo el mundo, de los cuales 1,74 millones en EE.UU., lo que le sitúa en un número total de suscriptores de pago de 148 millones en todo el planeta (60 millones de ellos en EE.UU.).

Esta fue la primera ocasión en la que la compañía estadounidense presentó sus cuentas desde la celebración de la gala de los Óscar en febrero pasado, en la que la película 'Roma' del mexicano Alfonso Cuarón, distribuida a través de su plataforma, se alzó con tres estatuillas, entre ellas a mejor director y a mejor película de habla no inglesa.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos