MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2019  por TOTALMEDIOS

Vuelve “Cada Noche” a la pantalla de la TV Pública

Graciela Fernández Meijide, Silvina Chediek, Diego Scott, Damián Glanz y Marcelo Pasetti reciben cada noche a personalidaes que cuentan sus historias de vida. Esta semana Carlos Pagni, Geoffrey Cardozo, Julio Aro, Juanchi Baleirón, Carlos Belloso y Alessandra Rampolla.
 

Graciela Fernández Meijide recibe este lunes al periodista de medios gráficos y televisivos especializado en análisis político Carlos Pagni.

El martes, Marcelo Pasetti entrevista a Geoffrey Cardozo y a Julio Aro. El capitán británico y el ex soldado argentino trabajaron juntos para ubicar e identificar los restos mortales de los combatientes argentinos enterrados en el Cementerio de Darwin, como consecuencia del conflicto bélico ocurrido entre Argentina e Inglaterra en 1982.
Kantar IBOPE Media
Silvina Chediek dialoga el miércoles con Juanchi Baleirón, el guitarrista y actual cantante de la banda de reggae, ska y rock nacional Los Pericos.

El jueves, Damián Glanz recibe al actor de cine y teatro Carlos Belloso, destacado por sus actuaciones en las series televisivas Los siete locos y los lanzallamas, Los Únicos y Quiero vivir a tu lado.

Y el viernes, Diego Scott conversa con la sexóloga y presentadora de televisión puertorriqueña Alessandra Rampolla, graduada en educación sexual, sexología clínica y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

Ficha Técnica: Conducción: Graciela Fernández Meijide, Silvina Chediek, Diego Scott, Damián Glanz y Marcelo Pasetti / Dirección: Marcelo Moltoni / Producción general: Federica Suárez Santiago / Producción ejecutiva: Fabián Roggero / Producción: Walter Mazza, Mariana Megías y Luciana Glezer / Asistentes de Producción: Sebastián Panucci y Sofía Mondino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos