MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.04.2019

Lali Espósito se suma al show de los Premios Platino

La sexta edición de esta gala será transmitida el domingo 12 de mayo por TNT. La organización de los Premios Platino 2019 anunció la participación de la cantante como parte del show. La alfombra roja estará a cargo de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky.

Mientras las artes cinematográficas de Iberoamérica estén de fiesta, la presentación de artistas en vivo sirve para engalanar una celebración donde la entretención también está presente. La organización de los Premios Platino 2019 anunció la participación de la cantante argentina Lali Espósito como parte del show. TNT transmitirá la ceremonia en vivo y en directo desde el Teatro Gran Tlachco del parque temático de Xcaret de la Riviera Maya, el domingo 12 de mayo, desde las 18.30 (COL / MEX) / 19.30 (CHI / VEN) / 20.30 (ARG) horas. La transmisión tendrá entrevistas desde la alfombra roja a cargo de Liza Echeverría, Axel Kuschevatzky y Rafa Sarmiento, quienes conversarán con los artistas a medida que hagan su arribo.

Lali Espósito acaba de publicar su tercer álbum como solista, titulado “Brava”. Su presencia en redes sociales y en las portadas de las principales revistas de la región la tienen como la artista argentina del momento, por lo que en los Premios Platino será la ocasión de repasar alguno de sus éxitos como Besarte Mucho, Sin Querer Queriendo y Lindo, Pero Bruto.

La trayectoria musical de la argentina ha sido ampliamente reconocida, actualmente, Lali se encuentra nominada como Mejor Artista en Redes Sociales por los Billboard Latin Music Awards. En 2017 recibió la Gaviota de Oro y la de Plata en el Festival de Viña del Mar de Chile y fue consagrada como “La Artista más popular”. En 2014 fue nombrada Artista Latina Favorita en los KidsChoiceAwards, donde su tema “A Bailar” fue ganador en la categoría Canción Favorita. Fue reconocido también en los Premios Gardel de 2015 como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop y Mejor Álbum Pop Femenino.

Ha sido elegida Artista Nacional Favorita en dos ediciones de los Kids Choice Awards, nombrada Mejor Artista Latinoamericana en los MTV Millennial Awards y ha repetido como Mejor Artista Argentina en los MTV EMA, unos premios que la han reconocido como la Mejor Artista de América del SUR. Reconocimientos que le sirven para seguir trabajando. Además de sus exitosos trabajos, Lali ha colaborado con artistas de la talla de Ricky Martin, Kate Perry, Enrique Iglesias o Fito Páez. En febrero de 2019, interpreta junto a Thalía “Lindo Pero Bruto” en la apertura de Premio Lo Nuestro en Miami, por primera vez en directo.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano son promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las academias e institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE. Desde su primera edición, en 2014, reúne a los grandes talentos de las cinematografías de 23 países iberoamericanos, con el objetivo de resaltar las producciones de la región y a los talentos más sobresalientes de cada año con 17 galardones y un premio PLATINO de Honor.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Wunderman BA fue premiada en los Project Isaac de Adweek 2019

Por cuarto año consecutivo Wunderman Buenos Aires fue distinguida en el festival anual que realiza Adweek; Project Isaac Awards. La agencia recibió 2 de los 19 reconocimientos otorgados a las campañas más creativas e innovadoras del año.

Ver más

Medios

METRO 95.1 fue la radio oficial de la edición N° 10 de la #FeriaMasticar

Durante los cuatro días que celebraron la gastronomía en Buenos Aires, METRO 95.1 una vez más fue la Radio Oficial del Festival con una serie de transmisiones y programas especiales. La emisora trasladó su programación a la feria.

Ver más

Medios

Rating de cable: las noticias siguen siendo lo más visto

Los canales de noticias dominan las mediciones que elabora Kantar Ibope Media de julio. C5N volvió a ganar al promediar 2,19 puntos. TN quedó relegado con 2,04 y en tercer lugar aparece A24 con 1,10 para completar el podio. Ver los primeros 20 lugares.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La campaña integral cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos