MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2019  por TOTALMEDIOS

Twitter y Marvel se unen en el programa exclusivo Marvel LIVE

Los amantes de los superhéroes tienen una nueva razón para estar en Twitter y se trata de un programa donde se compartirá contenido especial sobre Marvel. El programa incluirá un segmento de noticias de última hora e incorporará Tweets de los amantes de Marvel.

Twitter y Marvel anunciaron un nuevo y emocionante show en vivo que cubre todo lo relacionado con el Universo Marvel... ¡Marvel LIVE! Presentado por Ryan Penagos, también conocido como Agente M (@AgentM), y Angelique Roche (@AngeliqueRoche), Marvel LIVE responderá a las preguntas de los seguidores y los acercará al Universo Marvel.

El programa incluirá un segmento de noticias de última hora e incorporará Tweets de los amantes de Marvel, lo cual ofrecerá múltiples oportunidades para que la comunidad haga preguntas a los presentadores, así como una entrevista cada semana con una figura del Universo Marvel, donde su pasión por será lo que brillará.
Kantar IBOPE Media
Los segmentos se grabarán en diferentes locaciones e integrarán gráficos que captarán la atención de la comunidad de Marvel en Twitter. Este programa, cargado de energía y de ritmo rápido, dará un aspecto diferente a la marca y será un destino semanal para toda la comunidad cuando quiera conocer las últimas noticias de Marvel.

El programa se lanzará el 18 de abril y los siguientes dos programas están programados para el 24 y 30 de abril. Así que anótalo en tu calendario y no te lo pierdas en Twitter, la plataforma donde los amantes de los superhéroes encuentran su comunidad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos