MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.04.2019  por TOTALMEDIOS

Twitter y Marvel se unen en el programa exclusivo Marvel LIVE

Los amantes de los superhéroes tienen una nueva razón para estar en Twitter y se trata de un programa donde se compartirá contenido especial sobre Marvel. El programa incluirá un segmento de noticias de última hora e incorporará Tweets de los amantes de Marvel.

Twitter y Marvel anunciaron un nuevo y emocionante show en vivo que cubre todo lo relacionado con el Universo Marvel... ¡Marvel LIVE! Presentado por Ryan Penagos, también conocido como Agente M (@AgentM), y Angelique Roche (@AngeliqueRoche), Marvel LIVE responderá a las preguntas de los seguidores y los acercará al Universo Marvel.

El programa incluirá un segmento de noticias de última hora e incorporará Tweets de los amantes de Marvel, lo cual ofrecerá múltiples oportunidades para que la comunidad haga preguntas a los presentadores, así como una entrevista cada semana con una figura del Universo Marvel, donde su pasión por será lo que brillará.
Kantar IBOPE Media
Los segmentos se grabarán en diferentes locaciones e integrarán gráficos que captarán la atención de la comunidad de Marvel en Twitter. Este programa, cargado de energía y de ritmo rápido, dará un aspecto diferente a la marca y será un destino semanal para toda la comunidad cuando quiera conocer las últimas noticias de Marvel.

El programa se lanzará el 18 de abril y los siguientes dos programas están programados para el 24 y 30 de abril. Así que anótalo en tu calendario y no te lo pierdas en Twitter, la plataforma donde los amantes de los superhéroes encuentran su comunidad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos