MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.04.2019

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.

Cablevisión FLOW anuncia acuerdo que facilita el acceso Netflix a través de su plataforma de distribución de contenidos a partir de este jueves.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de entretenimiento al momento de disfrutar contenidos en múltiples pantallas, Cablevisión FLOW, que ha ido evolucionando su plataforma con nuevas funcionalidades y destacando su usabilidad en cada dispositivo (TV, Pc y Mac, Tablet o Smartphone en los dos sistemas operativos Android y IOS), incorpora a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, a su decodificador de Flow para que los clientes tengan acceso a series y películas exclusivas de Netflix como Go! Vive a Tu Manera, Bird Box, Triple Frontera, La Casa de Papel, Stranger Things y muchas otras.

"Ser la plataforma de acceso a contenidos preferida de nuestros clientes es nuestro objetivo desde que creamos Flow. Ayudar a nuestro clientes a ver que ver, recomendarle contenidos, brindarles una búsqueda integrada, ofrecerles contenidos exclusivos y todo embebido en una experiencia de usuario unificada es parte de las tareas en las que ponemos mucha energía día a día. Darle vida a todas las pantallas para que nuestros clientes disfruten los contenidos que quieren es nuestro desafío", destacó Gonzalo Hita, COO de TELECOM. "Por eso Flow sigue evolucionando, para brindarles ese valor agregado a nuestros clientes hacia un nuevo modelo donde pueden disfrutar de una oferta centralizada y de alta calidad. Queremos que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que buscan de manera simple. Con esta mirada estratégica, hemos acordado una alianza con Netflix, un líder en entretenimiento a nivel global, para que todos sus contenidos sean accesibles desde FLOW", agregó.

El cliente que posea un decodificador FLOW y tenga una cuenta de Netflix, podrá acceder el servicio directamente a través de una aplicación dedicada. Además, el nuevo Control Remoto de Flow contará con un botón de acceso directo a Netflix que les permitirá a los usuarios encontrar todo lo que quieran ver, en el momento que quieran, de manera simple y cómoda.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Wunderman BA fue premiada en los Project Isaac de Adweek 2019

Por cuarto año consecutivo Wunderman Buenos Aires fue distinguida en el festival anual que realiza Adweek; Project Isaac Awards. La agencia recibió 2 de los 19 reconocimientos otorgados a las campañas más creativas e innovadoras del año.

Ver más

Medios

METRO 95.1 fue la radio oficial de la edición N° 10 de la #FeriaMasticar

Durante los cuatro días que celebraron la gastronomía en Buenos Aires, METRO 95.1 una vez más fue la Radio Oficial del Festival con una serie de transmisiones y programas especiales. La emisora trasladó su programación a la feria.

Ver más

Medios

Rating de cable: las noticias siguen siendo lo más visto

Los canales de noticias dominan las mediciones que elabora Kantar Ibope Media de julio. C5N volvió a ganar al promediar 2,19 puntos. TN quedó relegado con 2,04 y en tercer lugar aparece A24 con 1,10 para completar el podio. Ver los primeros 20 lugares.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La campaña integral cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos