MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.04.2019

Spotify presentó un mural con la imagen de Pablo Lescano

Para potenciar el sentimiento que dejó la campaña Esto Es Cumbia, desde Spotify decidieron inmortalizar el espíritu de la cumbia con un mural en homenaje al legendario Pablo Lescano.

La cumbia se lleva en el corazón, en la piel y ahora también en una pared de la esquina de Honduras y Carranza, en pleno barrio de Palermo. Para potenciar el sentimiento que nos dejó la campaña Esto Es Cumbia, desde Spotify decidimos inmortalizar el espíritu de la cumbia con un mural en homenaje al legendario Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis, la banda de cumbia más popular en la plataforma.

Los grafitis ya son parte del arte urbano de la Ciudad de Buenos Aires, al igual que la cumbia de nuestra cultura. Por eso, cada vez que alguien pase por la esquina de Honduras y Ángel Justiniano Carranza de camino a un after por los bares de Palermo o de compras por los locales del barrio, ahora podrá sacarse fotos con la imagen de Pablo Lescano además de escuchar sus temas más emblemáticos en Esto Es Cumbia, la playlist oficial de Spotify que agrupa los mejores artistas y bandas del género.

Ayer, Pablo se bancó la toma y se reunió con la prensa en esta esquina cumbiera para contarles del momento actual que está atravesando la cumbia en Argentina, su carrera y su experiencia como parte de Esto Es Cumbia. “Tanto luchamos por estar, y ahora lo festejamos”, comentó.

La campaña de marketing y comunicación que impulsó Spotify reunió a varios artistas emblemáticos como El Polaco, El Pepo, Rombai y Jackita, además de Damas Gratis, para mostrar que la cumbia es de todos.

A través de banners, imágenes y videos en los espacios públicos más concurridos del país, los artistas citan algunas de sus frases que ninguno de nosotros puede negar conocer muy bien: ¿quién duda que “peposa” no es un adjetivo y que a “locuras contigo” le sigue “que nos llamen locos a los dos”?

Reviví los mejores momentos de la inauguración oficial del mural en homenaje al cantante más ATR de la historia de la cumbia y a todos los que forman parte de Esto Es Cumbia, acá.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe prepara “Relatos Criminales”, con Mauro Szeta y Paulo Kablan

Muy pronto Telefe presentará “Relatos Criminales”. Paulo Kablan y Mauro Szeta sortean todo tipo de obstáculos en su vehículo buscando respuestas a los grandes crímenes que dejaron huellas. Recorrerán los caminos de los casos más resonantes en el país.

Ver más

Medios

FWTV suma a su oferta de contenidos "Ctrl+JETA"

Discusiones políticas que culminan en baños de sangre, aplicaciones que provocan tragedias y compañeros de oficina que esconden una identidad superheroica son algunos ejemplos de las historias que trae Ctrl+JETA a FWTV.

Ver más

Agencias

Acción de Branded Content para el lanzamiento de la app “The Inner Circle”

El Departamento Digital del Grupo RPMB generó acción para la presentación de una app para acabar con la soltería. La productora de contenidos brinda soluciones integrales tanto en la producción de los videos, las piezas de audio, el diseño gráfico y más. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Destino - Auto"

Agencia: Picnic Marca: Zurich Soporte: Televisión

Bajo el concepto de que “las ironías del destino también están cubiertas,” Zurich Argentina lanzó su nueva campaña publicitaria “Destino”. La misma, que cuenta situaciones de la vida cotidiana en donde el destino juega una mala pasada, se puede ver en TV, VP, social media y escuchar en radio.

"Subámonos"

Agencia: The juju colombia

Marca: Metro de colombia

Soporte: Tv y web

"Ningún Humano Entregaría el Último Beldent"

Agencia: +castro

Marca: Beldent - mondelez

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

#NoTeDibujesLaRaya

Agencia: Humo rojo

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

"Decile Adiós"

Agencia:

Marca: Soda stream

Soporte: Televisión

Ver todos