MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2019

Más Chic: Cinco series de moda para inspirarse el fin de semana largo

La señal presenta distintas propuestas para inspirarse y lookearse según el tipo de fiesta, las tendencias y el paso-a-paso de una boda, qué rescatar del armario para la nueva temporada y a dónde salir de compras en Buenos Aires.

El fin de semana largo llega con propuestas para los admiradores de la moda y seguidores de las tendencias. Del jueves 18 al domingo 21 de abril, Más Chic apuesta a series que le hacen honor al mundo fashion. La señal dedicada a la mujer latinoamericana moderna, presenta distintas propuestas para inspirarse y lookearse según el tipo de fiesta, las tendencias y el paso-a-paso de una boda, qué rescatar del armario para la nueva temporada y a dónde salir de compras en Buenos Aires.

[NUEVA SERIE] – FONDO DE ARMARIO, con Laura Opazo
Kantar IBOPE Media
MÁS CHIC Jueves 18 y viernes 19 de abril a las 16.
La experta en estilismo, Laura Opazo, revisa en esta nueva serie para Más Chic, todas las prendas, accesorios y complementos que no pueden faltar en el armario de toda mujer. Desde el LBD a la cazadora de cuero, pasando por los stilettos y las perlas. Su origen, anécdotas, forma de llevar estos imprescindibles, su evolución y alternativas.


[SERIE] - DE COMPRAS EN
MÁS CHIC
Viernes 19 de abril a las 19.30.
La estilista y experta en shopping Laura Opazo visita las tiendas y los ateliers madrileños de algunos de los diseñadores españoles con más renombre del panorama nacional como Roberto Verino, Agatha Ruiz de la Prada, y Leyre Valiente, la joven diseñadora que triunfa en el mundo de las novias. Adelanta lo próximo en moda femenina de la mano de Ulises Mérida, Jorge Vázquez y Ángel Schlesser.
[SERIE] - LOOK DE FIESTA
MÁS CHIC
Sábado 20 y domingo 21 a las 21.
En esta nueva temporada, la asesora de moda Yamila Pica, recorre Buenos Aires y visita la tienda de un diseñador de alta costura para ayudar a una invitada a elegir el vestido ideal para una fiesta importante. Juan Vitto Caso y Lola Canavosio son algunos de los talentos que visitará Yamila además de Claudio Cosano, Lulu Martins y María Pryor, entre otros.

[ESPECIAL ESTRENO] – MI BODA
MÁS CHIC
Sábado 20 y domingo 21 a las 16 y a las 21.30.
MásChic acompaña a los novios durante el día más importante de sus vidas. Está presente en la decoración de la fiesta, en la recepción del pastel, en la presentación de los arreglos florales y, sobre todo, refleja el instante único en que la novia luce por primera vez el vestido que tanto soñó. Cada episodio, una nueva ilusión. Cada episodio, una nueva historia de amor. En el episodio estreno, el canal acompaña a Paulina Abascal en su boda.

[SERIE] - DE COMPRAS EN BUENOS AIRES
MÁS CHIC
Domingo 21 de abril a la medianoche.
De la mano de la experta en moda Yamila Pica, Más Chic recorre Buenos Aires para mostrar las mejores tiendas para comprar ropa, accesorios y visita los lugares más tradicionales para disfrutar la ciudad porteña. A lo largo de los episodios, se recorrerán los barrios más emblemáticos y los locales más exclusivos para conocer y hacer shopping.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos