MENU
La Caja
Buscar Noticias
18.04.2019

TVP pone al aire el Vía Crucis Pascual presidido por el Papa Francisco

Televisión Pública Argentina transmite en vivo la celebración de la pasión del señor Jesucristo y la adoración de la Cruz en la Basílica de San Pedro de Roma oficiada por el Papa Francisco. Además, el domingo emitirá la Misa de Pascua y la Bendición Urbi et Orbi.

El viernes 19 de abril de 2019 se festeja el Viernes Santo y por la noche el Papa preside el tradicional rito del Vía Crucis, donde miles de fieles siguen la ceremonia al pie del Coliseo Romano. Se verá desde las 16.15.

El Sumo Pontífice conmemora el calvario de Jesús antes de la crucifixión en un acto solemne, en el que cada año dedica unas palabras relacionadas con la situación actual en el mundo. En cada una de las catorce estaciones del Vía Crucis se leen unas meditaciones en las que se aborda un tema específico, mientras que la cruz es cargada por fieles de numerosas nacionalidades en una atmósfera de recogimiento.

La Misa de Pascua y la Bendición Urbi et Orbi en la Basílica de San Pedro

Domingo 21 a las 7.00 – Repetición a las 18.00

Televisión Pública Argentina transmite en vivo la solemne Misa de Pascua de Resurrección presidida por el papa Francisco desde la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.

Los católicos en todo el mundo estarán celebrando la Pascua, una de las fiestas religiosas más esperadas, por la cual su Santidad el papa Francisco oficiará la solemne misa de Pascua de Resurrección

Al final de la celebración, Francisco impartirá la bendición Urbi et Orbi (para la ciudad y el mundo) desde el balcón central de la basílica romana de San Pedro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

Ver más

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quilmes Red Lager"

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r

Marca: Higienol y sussex

Soporte: Televisión

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

Ver todos