MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.04.2019

TVP pone al aire el Vía Crucis Pascual presidido por el Papa Francisco

Televisión Pública Argentina transmite en vivo la celebración de la pasión del señor Jesucristo y la adoración de la Cruz en la Basílica de San Pedro de Roma oficiada por el Papa Francisco. Además, el domingo emitirá la Misa de Pascua y la Bendición Urbi et Orbi.

El viernes 19 de abril de 2019 se festeja el Viernes Santo y por la noche el Papa preside el tradicional rito del Vía Crucis, donde miles de fieles siguen la ceremonia al pie del Coliseo Romano. Se verá desde las 16.15.

El Sumo Pontífice conmemora el calvario de Jesús antes de la crucifixión en un acto solemne, en el que cada año dedica unas palabras relacionadas con la situación actual en el mundo. En cada una de las catorce estaciones del Vía Crucis se leen unas meditaciones en las que se aborda un tema específico, mientras que la cruz es cargada por fieles de numerosas nacionalidades en una atmósfera de recogimiento.
Kantar IBOPE Media
La Misa de Pascua y la Bendición Urbi et Orbi en la Basílica de San Pedro

Domingo 21 a las 7.00 – Repetición a las 18.00

Televisión Pública Argentina transmite en vivo la solemne Misa de Pascua de Resurrección presidida por el papa Francisco desde la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.

Los católicos en todo el mundo estarán celebrando la Pascua, una de las fiestas religiosas más esperadas, por la cual su Santidad el papa Francisco oficiará la solemne misa de Pascua de Resurrección
Al final de la celebración, Francisco impartirá la bendición Urbi et Orbi (para la ciudad y el mundo) desde el balcón central de la basílica romana de San Pedro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos