MENU
La Caja
Buscar Noticias
17.04.2019

Los millennials compran más online, pero siguen visitando locales

Las tendencias de compra digital van en aumento, según un informe privado. En Estados Unidos, el 39% de los millennials prefiere buscar y comprar online. Sin embargo, aun visitan las tiendas ya que el 35% de los encuestados dijo que prefiere la compra física.
 

Las tendencias de compra digital van en aumento, según un informe reciente del buscador de cupones descuento CouponFollow. En Estados Unidos, el 39% de los millennials prefiere buscar y comprar online.

El dato supone un aumento respecto al 30% que tenía este hábito en 2017, aunque también ha aumentado levemente el porcentaje de millennials que prefieren comprar online después de buscar en múltiples canales, y de aquellos que optan por comprar online después de mirar en tienda.

La tienda física sigue siendo parte del camino de compra para el 61% de los consumidores. En total, el 35% de los encuestados en 2019 dijo que prefería comprar en tienda, un porcentaje que ha disminuido respecto al 48% de 2017. "Los millennials siempre han estado más inclinados a lo digital en lo que respecta a la compra", ha dicho el analista Andrew Lipsman a eMarketer.

Sin embargo, los millennials siguen consumiendo offline. Para compras de más de 100 dólares, en Estados Unidos son menos estrictamente digitales: el 45% dijo que prefería buscar online, pero comprar en tienda, según una encuesta de Roth Capital Partners, mientras que solo el 21,8% declaró que se decantaba exclusivamente por la compra digital.

Este año, se espera que las ventas en e-commerce del sector retail alcancen los 600.630 millones de dólares en Estados Unidos, es decir, un 10,9% del total del sector. A medida que los minoristas promuevan una experiencia de compra sin fricción y fomenten la conversión móvil, se estima que las ventas totales de comercio electrónico minorista aumentarán a 915.000 millones de dólares, un 16,2% de las ventas totales en 2023.

Por su parte, el mobile commerce aumentará las ventas online, que en el sector retail crecerían desde el 44,8% del total de las ventas de comercio electrónico de este año hasta el 60,3% al final del periodo de previsión.

Fuente: Marketing Directo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN transmite en vivo la gran final del 126° Abierto Argentino de Polo

La definición entre La Dolfina y Ellerstina será el sábado 14 de diciembre en la cancha N° 1 de Palermo con transmisión en vivo de ESPN, ESPN Extra, ESPN Play y en calidad 4K. En la previa, la final del III Abierto Argentino Femenino (La Dolfina Brava vs. El Overo Z7 UAE).
Ver más

Campañas

Coto lanza su nuevo comercial para celebrar las Fiestas

Protagonizado por Marley y bajo el lema “Todo está bien, si vos estás bien” el spot busca resaltar la importancia de compartir estas Fiestas con alegría y diversión en compañía de los seres queridos. Se verá en TV, radio, grafica, digital y redes. Ver más

Medios

Nueva plataforma mayorista de contenidos y TV de CABASE

La Cámara Argentina de Internet lanzó su HUB de Contenidos que permitirá a pequeños y medianos operadores ofrecer servicios de triple o cuádruple play y competir en pie de igualdad con los grandes operadores de cara a la convergencia de servicios.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Jeep Wrangler

Agencia: Together Marca: Jeep Soporte:

En esta ocasión y con una estética visual disruptiva para la marca, la presentación de este ícono renovado estuvo a cargo de un personaje especial, la montaña. Ella en persona nos invita a explorarla, vivirla y encontrarnos con nosotros mismos. Vea el comercial en la nota.

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial

Marca: Stihl

Soporte: Redes sociales

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

Ver todos