MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2019  por TOTALMEDIOS

Cartoon Network estrena "Miau", de Alexis Moyano

Tras el buen rendimiento de "GUAU", el sábado 20 de abril la marca de entretenimiento infantil estrena una nueva colaboración con el talento argentino Alexis Moyano. Luego del estreno habrá un CN Live con Moyano en las redes sociales de Cartoon Network.

Cartoon Network, la marca de entretenimiento infantil en Latinoamérica, se consolida como productor de contenido original en los principales mercados de la región, forjando alianzas con talento local, estrechando vínculos con la comunidad creativa en distintos países y poniendo su conocimiento de audiencias al servicio de la creación de contenidos locales exitosos.

En el marco de un año de crecimiento en cuanto a la oferta de contenido original local, con más de 10 shows originales en producción, Cartoon Network Latinoamérica estrena MIAU, el segundo especial de 11 minutos realizado junto con el talentoso artista argentino Alexis Moyano, que llega a la pantalla de la tele el sábado 20 de abril 19.45. Y a continuación del estreno de MIAU, los fans de toda la región podrán disfrutar de una nueva y espectacular edición de CN LIVE con Alexis Moyano ¡y gatitos! en YouTube, Facebook y los sitios web de Cartoon Network Latinoamérica a partir de las 20.
Kantar IBOPE Media
En Miau, los gatos hacen cosplay, tienen bandas de rock, participan en batallas de rap y conducen programas de TV. Puede que estos felinos levanten pesitas, vendan panchitos, se llamen Pelusita o tomen juguito, pero no son simples "gatitos". Son los gatos de Alexis Moyano, y se nota: en Miau hay gato encerrado. Miau reúne en 11 minutos 10 cortos desopilantes donde los gatos son los protagonistas, junto con escenas de live action ¡igualmente desopilantes!

Alexis Moyano es diseñador gráfico, youtuber, guionista, dibujante y uno de los creadores de contenido para redes sociales más reconocidos de Argentina. Creador de su propio canal de Youtube que ya suma más de 13 millones de vistas, se estableció firme en el ambiente del entretenimiento que consumen los fans en internet, encontrando muy buena recepción no sólo en Argentina sino en toda la región: GUAU, su primera colaboración con Cartoon Network, fue traducida al portugués y al inglés.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos