MENU
La Caja
Buscar Noticias
17.04.2019

Cartoon Network estrena "Miau", de Alexis Moyano

Tras el buen rendimiento de "GUAU", el sábado 20 de abril la marca de entretenimiento infantil estrena una nueva colaboración con el talento argentino Alexis Moyano. Luego del estreno habrá un CN Live con Moyano en las redes sociales de Cartoon Network.

Cartoon Network, la marca de entretenimiento infantil en Latinoamérica, se consolida como productor de contenido original en los principales mercados de la región, forjando alianzas con talento local, estrechando vínculos con la comunidad creativa en distintos países y poniendo su conocimiento de audiencias al servicio de la creación de contenidos locales exitosos.

En el marco de un año de crecimiento en cuanto a la oferta de contenido original local, con más de 10 shows originales en producción, Cartoon Network Latinoamérica estrena MIAU, el segundo especial de 11 minutos realizado junto con el talentoso artista argentino Alexis Moyano, que llega a la pantalla de la tele el sábado 20 de abril 19.45. Y a continuación del estreno de MIAU, los fans de toda la región podrán disfrutar de una nueva y espectacular edición de CN LIVE con Alexis Moyano ¡y gatitos! en YouTube, Facebook y los sitios web de Cartoon Network Latinoamérica a partir de las 20.

En Miau, los gatos hacen cosplay, tienen bandas de rock, participan en batallas de rap y conducen programas de TV. Puede que estos felinos levanten pesitas, vendan panchitos, se llamen Pelusita o tomen juguito, pero no son simples "gatitos". Son los gatos de Alexis Moyano, y se nota: en Miau hay gato encerrado. Miau reúne en 11 minutos 10 cortos desopilantes donde los gatos son los protagonistas, junto con escenas de live action ¡igualmente desopilantes!

Alexis Moyano es diseñador gráfico, youtuber, guionista, dibujante y uno de los creadores de contenido para redes sociales más reconocidos de Argentina. Creador de su propio canal de Youtube que ya suma más de 13 millones de vistas, se estableció firme en el ambiente del entretenimiento que consumen los fans en internet, encontrando muy buena recepción no sólo en Argentina sino en toda la región: GUAU, su primera colaboración con Cartoon Network, fue traducida al portugués y al inglés.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viacom adquirió los derechos de "38 estrellas"

Viacom International Studios (VIS) Americas, adquirió los derechos del libro “38 Estrellas” escrito por Josefina Licitra y editado por el Grupo Planeta. El libro, basado en una historia real, cuenta la fuga más grande de la historia en una cárcel de mujeres.
  Ver más

Empresarias

Smart obtuvo la certificación HappyIndex /At Work

Smart obtuvo la certificación HappyIndex® /At Work, que destaca las empresas en las que los empleados se sienten felices y motivados. Para el proceso de certificación, los empleados participaron en forma anónima de una encuesta en el sitio Choose My Company.

Ver más

Empresarias

Más de 1500 personas participaron del Festival Gastronómico del Fin del Mundo

Visit Ushuaia presentó la primera edición de este festival que ofreció, en más de 30 restaurantes, menús degustación y un programa diario de cursos y clases magistrales al que asistieron más de 400 personas.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Obras”

Agencia: Don Marca: Gobierno de la provincia de buenos aires Soporte: Tv y digital

La campaña, que incluye 3 spots, contenido digital y vía pública que ya se difunden en medios digitales, redes y televisión, consiste en mostrar el contraste entre el pasado y el presente, contando cómo “Donde antes había abandono, ahora hay obras”.

"¡Feliz Día del Amigo! - Prendete a estar siempre juntos"

Agencia: -

Marca: Eltrece y telefe

Soporte: Tv - digital

"Suave y se la banca" - Yerba Mate Unión

Agencia: Lado c

Marca: Yerba mate unión

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

"Seguimos en el 94" - Grande Pa

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Amia - cpa

Soporte: Tv - gráfica - vp - rrss

"Que no te la cuenten"

Agencia:

Marca: fox sports y tnt premium

Soporte: Televisión

Ver todos