MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.04.2019  por TOTALMEDIOS

PARNOR incorporó promotoras de DePike para Expogolosinas 2019

La reconocida empresa de galletitas eligió a DEPIKE para la contratación de promotoras que asistieron en su stand, donde los visitantes pudieron degustar los nuevos productos de la marca y generar reuniones con vendedores directos de PARNOR.

Las promotoras de DePike, empresa de comunicación integral, fueron las encargadas de ser la cara visible de la empresa asistiendo a los visitantes del stand y ofreciendo una degustación de los dos nuevos productos: Mini galletitas dulces con leche y Galletitas dulces sabor vainilla.

El 21 y 22 de marzo se realizó en Centro Costa Salguero la edición 2019 de Expogolisnas, donde participaron fabricantes de golosinas, galletitas, alimentos y bebidas y empresas de servicios vinculadas al sector de todo el país. Este es el encuentro de negocios más importante del sector golosinero.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos