MENU
La Caja
Buscar Noticias
17.04.2019

Flybondi elige a Humo Rojo para su próxima campaña

La campaña que se verá en los próximos días en plataformas online y offline es el primer trabajo que Humo Rojo ya está preparando con el equipo de marketing de la empresa low cost. La acción promete un tono disruptivo, una causa real, humor y cercanía.

Humo Rojo, liderada por Tata Varela, Joaquín Fernandez y Walid Hamed sigue afianzándose y sumando nuevos clientes. La agencia ya está trabajando en la próxima campaña de la aerolínea ultra low cost.

"Madurez, un equipo tremendo y marcos estratégicos y creativos pensados en los consumidores y en las necesidades de las marcas son las principales claves que nos permiten seguir creciendo y, en este caso, sumar a Flybondi, un cliente que cualquier agencia desearía tener ", dijo Tata Varela, Gerente General y fundador de Humo Rojo.

La campaña que se verá en los próximos días en plataformas online y offline es el primer trabajo que Humo Rojo ya está preparando con el equipo de marketing de la empresa líder del segmento low cost de la Argentina.

Por su parte, Malena Martin, Coordinadora de Marketing de Flybondi sumó su visión sobre el trabajo junto a la agencia: "Humo Rojo nos acercó una propuesta que nos pareció que tiene todos los ingredientes que siempre buscamos en nuestra comunicación: un tono disruptivo, una causa real, humor y cercanía. Claramente la campaña tiene nuestro espíritu y capta de manera simple lo que queremos, que es darle la libertad de volar cada vez a más argentinos con los precios más bajos del mercado. Tratamos de mostrar que hoy viajar en avión es más accesible y a precios similares y hasta más bajos que otros medios de transporte. Por otro lado, es estratégica respecto del posicionamiento que buscamos, así como también de las oportunidades comerciales".

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia agregó "Flybondi es una compañía que te inspira desde su misión, y eso para nosotros fue clave en el desarrollo del proyecto y de la relación. Esta campaña es un gran reconocimiento al trabajo y esfuerzo que está #haciendo el equipo de Humo Rojo en cada presentación."


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ámbito Financiero prepara el Especial 2019 del Anuario Automotor

En una publicación a todo color y en papel ilustración, el segmento automotor encontrará diversidad de información, entrevistas a los principales ejecutivos de todas las marcas, informes completos y actualizados y las novedades del mercado, entre otras informaciones.

Ver más

Empresarias

Santa Rosa celebró 100 años de vida

Con un evento en el Tattersall, junto a personalidades del mundo gourmet, Santa Rosa festejó el 30 de agosto su primer siglo de vida y se prepara para crecer en Argentina y la región con el lanzamiento de nuevos productos.

Ver más

Medios

Creadores de videos para niños en YouTube preocupados por sus ganancias

Una ola de pánico se desató en el mundo virtual de YouTube entre los autores de videos que consumen niños: la mayoría de sus ingresos podría esfumarse a causa de los cambios anunciados en las reglas publicitarias de la plataforma.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut Marca: Hipotecario seguros Soporte: Tv y digital

Gut presenta la segunda parte de su campaña iniciada el año pasado para Hipotecario Seguros. En este nuevo spot el foco está puesto en la diferencia entre las casas que tienen cámara en oposición a las que no la tienen, como un mecanismo fundamental de prevención del delito y en la tranquilidad que esto ocasiona.

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

"La pescadería del futuro"

Agencia: La comunidad

Marca: Fresh sea market

Soporte: Televisión

Dogpper

Agencia:

Marca: Burger king

Soporte: Televisión

"Transformar vidas a través de la energía" Nuevo propósito

Agencia: -

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

Ver todos