MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2019

Con narración de Diego Boneta, Dinastías llega a Discovery Channel

Tras 4 años de producción, la serie revelará los momentos más íntimos y situaciones extremas de cinco de las especies más amenazadas. Además, contará con la narración del reconocido actor mexicano Diego Boneta. Desde el próximo 21 de abril a las 20.15.

Cinco familias de las especies más famosas y amenazadas del planeta son las protagonistas de DINASTIAS, la nueva superproducción de BBC Studios que llega a la pantalla de Discovery a partir del 21 de abril a las 20:15 hs. Con la voz del actor y cantante mexicano, Diego Boneta, la serie invitará a los espectadores a descubrir cómo estas familias hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder y luchan contra sus rivales, mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio. Se trata de una serie documental en un formato totalmente nuevo y revolucionario, que el equipo de expertos logró tras seguir y filmar minuciosamente a las especies durante cuatro años.

"Este proyecto es muy especial para mí porque me permite contribuir en la amplificación de la importancia y relevancia del cuidado de nuestro planeta", comentó Boneta. "Me encantaría que esto fuera algo que mis hijos y mis nietos algún día puedan ver".
Kantar IBOPE Media
En cada episodio, la serie se focalizará sobre una familia determinada: los pingüinos emperador en los páramos congelados de la Antártida; los chimpancés en los límites del Sahara, en Senegal, África Occidental; los leones en las sabanas de la reserva natural de Masái Mara, en Kenia; los lobos pintados en las llanuras aluviales del gran río Zambeze, en Zimbabue, y los tigres de las selvas de Bandhavgarh, en India.

A lo largo de la serie, los espectadores podrán ver cómo el líder de una manda de chimpancés lucha por su posición y su vida en el borde del Sahara en Senegal; a miles de pingüinos reunidos en los confines helados de la Antártida mientras enfrentan el invierno más frío y cruel del planeta; a una poderosa leona, abandonada por sus protectores masculinos, guiando a su familia contra los peligros más graves de la sabana africana; e historias protagonizadas por perros salvajes africanos en las llanuras aluviales de Zimbabwe. También podrán ser testigos de cómo una tigresa, en las selvas de la India, intenta criar a su familia bajo la creciente presión de sus rivales y del mamífero más peligroso del planeta: el ser humano.

DINASTÍAS mostrará las historias más íntimas e intensas en su tipo que se hayan capturado jamás, poniendo de relieve la lucha por el poder dentro del clan y la implacable determinación de los protagonistas a la hora de proteger a sus familias. La serie fue realizada por la Unidad de Historia Natural de la BBC, que pasó cientos de días en cada uno de los hábitats naturales para captar imágenes verdaderamente sorprendentes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos