MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.04.2019

R/GA desarrolla la identidad para el lanzamiento de la indumentaria de San Lorenzo

La compañía trabajó junto a Nike en el desarrollo de la campaña de lanzamiento "Santo de día, cuervo de noche” para la nueva indumentaria del equipo de fútbol. La identidad retrata una narrativa dual, que representa la diversidad y el carácter urbano del club.

R/GA Buenos Aires y Nike estuvieron a cargo del de-sarrollo de la nueva identidad del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. “Santo de día, cuervo de noche”, refleja la mística y la esencia barrial del equipo, a través de un lenguaje que incorpora elementos locales e íconos del club.

Tras el lanzamiento de “Piel de cuervo”, la campaña que acompañó la presentación de la camiseta alternativa de San Lorenzo en diciembre del año pasado, esta propuesta completa el concepto que describe la diversidad característica del club, al mismo tiempo que incorpora los tres diseños de indumentaria que el equipo utilizará durante la temporada 2019.
Kantar IBOPE Media
“'Santo de día, cuervo de noche’ completa la campaña con un concepto integral, que juega con una narrativa dual, en la que el día y la noche están representados a través de distintos elementos y contextos que reflejan la personalidad de santo y cuervo propia de la identidad de San Lorenzo”, comentó Mariano Jeger, VP, Exec-utive Creative Director, R/GA SS at Latam.

R/GA Buenos Aires se apropió de la caligrafía presente en los graffitis y pintadas que adornan las calles de Boedo, Almagro y Bajo Flores, así como del arranquismo, fenómeno que revela la superposición de capas de afiches, para transformarlos en recursos visuales que expresan la diversidad de voces y la esencia urbana que evoca el club. Además, los distintos tonos de las camisetas de la nueva indumentaria funcionan como punto de apoyo para la composición estética de este concepto.

Jugadores de Primera División, del equipo de fútbol femenino y divisiones inferiores participaron del shooting de la campaña, y también fueron los encargados de compartir el contenido audiovisual creado para el lanzamiento, a través de sus redes sociales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos