MENU
La Caja
Buscar Noticias
17.04.2019

IMS finalizó la octava edición de su IMS Executive Program en Israel

Con el apoyo de Twitter y LinkedIn, esta edición tuvo la compañía de más de 30 ejecutivos globales que disfrutaron de la experiencia.

IMS (Internet Media Services), cerró la octava edición de su IMS Executive Program, un espacio de educación, networking, innovación, desarrollo de nuevas tendencias e intercambio de conocimientos entre ejecutivos globales de compañías líderes de la industria digital.

La cita tuvo lugar por primera vez en Israel y contó con la participación de más de 30 ejecutivos de marcas como McDonald's, AB InBev, Telefónica, Grupo Posadas, Mail.RU, Renault, Hyundai, y Banco Azteca entre muchas otras. Combinando visitas a compañías, universidades, oradores invitados, y visitas a lugares emblemáticos, los asistentes estuvieron expuestos a una serie de aprendizajes únicos. La importancia de una mentalidad compartida de constante emprendimiento que impulse el esfuerzo conjunto; el impacto de un conjunto de valores que guie estos esfuerzos; y el valor de la educación desde la infancia para todo el país, fueron algunos de los mensajes comunes durante todo el programa.

"Simplemente quería agradecer a IMS por esta experiencia aquí en Israel: súper inspiradora, esta visión de innovación para mejorar constantemente y todos estos ejemplos sobre cuánto puede uno hacer con tan poco, es algo que deberíamos traducir a nuestras empresas y nuestras vidas. Realmente me estoy yendo con tantos aprendizajes y espero que podamos tomar un poco de estos aprendizajes en casa porque realmente fue una experiencia única e inolvidable. Eternamente agradecido", sostuvo Guido Lofiego, Director de Marketing, AB InBev de Argentina.

El IMS Executive Program se consolida como un punto de contacto entre las más de 250 compañías y 500 profesionales que ya han participado, y es un reflejo genuino del compromiso de IMS con la educación. Tal como agregó Luiz Marcelo Da Costa, Director Digital para McDonalds, "El programa no solo está diseñado para mi industria, sino que también le abre la mente con un mundo de opciones para desarrollarse aún más. Recomiendo el Programa Ejecutivo IMS para que conectarse con este grupo de personas y Volver a casa con una nueva perspectiva de la vida".

El programa permitió a los asistentes entender cómo Israel ha construido una nación basada en la necesidad, los valores, y el carácter; y esto fue un denominador común en todas las visitas realizadas. Javier Barrera, CMO de Grupo Posadas en México, manifestó: "Este evento ha sido, por mucho, el mejor evento en el que he participado en mi vida y he tenido la oportunidad de asistir a muchos fórums. En una palabra: ha sido extraordinario. Desde la perspectiva de la innovación, la cultura y la genética, hemos aprendido lo inimaginable".

De esta manera, IMS cierra la 8va edición de su IMS E xecutive Program. Después de sus ediciones en Stanford School of Business y en Singularity University, IMS realizo exitosamente su programa en Israel.

"Para la octava edición de nuestro programa, quisimos salir del formato clase y ofrecer a nuestros participantes una experiencia única en que puedan ver en primera persona muchos conceptos de innovación, entrepreneurship y tecnología aplicados en compañías, productos o proyectos. Estamos encantados con la dinámica e interacción generada con este programa. Estas jornadas inspiradoras nos ayudan a seguir desarrollando un vínculo cercano entre las plataformas de publicidad digital, las las marcas y sus audiencias, y las tendencias tecnológicas existentes", cerró Gastón Taratuta, CEO de IMS.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos CAA: Scopesi y UCA presentaron Audiencias en Movimiento

Bajo la consigna: “OOH, Mobile y la Hiperconectividad en el mundo físico”, los expositores mostraron a la audiencia los resultados de la investigación “Audiencias en Movimiento 2018”. La disertación estuvo a cargo de Mariano Tejero y Paula Marzulli.

Ver más

Agencias

EPL MEDIA BAR, una nueva propuesta en el IAB NOW

Con una iniciativa disruptiva e innovadora, EPL MEDIA by E-planning dirá presente en el evento nº1 de la industria publicitaria en Argentina. Se ofrecerá un espacio de networking, donde se podrá tomar un cocktail o cerveza entre las charlas.

Ver más

Research

Edelman Trust Barometer: el empleador es más confiable que el resto

La investigación que mide la confianza en las instituciones a nivel global reveló que la confianza ha cambiado profundamente, con “mi empleador” presentándose como la relación más confiada. Incluso más alta que las ONGs, empresas, gobierno y medios de comunicación.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Modo Aeropuerto

Agencia: Ddb argentina Marca: Aa2000 Soporte: Tv y digital

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

"Hat Trick para la historia"

Agencia: Vmly&r

Marca: Adidas

Soporte: Tv - digital

"Sabor Irresistible"

Agencia: Agencia don

Marca: La salteña

Soporte: Tv - digital

"La Campaña de la Campaña"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Tv

"La libertad de votar 2" -

Agencia: -

Marca: Flybondi

Soporte: Digital

Ver todos