MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2019  por TOTALMEDIOS

AYI Publicidad cede espacios libres a artistas emergentes

La modalidad permite a los artistas exponer sus obras en aquellas ubicaciones que están libres durante el lapso en el que baja una campaña y sube la próxima. Desde el año pasado, que comenzó este proyecto, se han exhibido obras de los artistas Gian Caorlín y Guille Córdoba.

El pintor y muralista español José Renau dijo que la publicidad en la vía pública es “un grito pegado en la pared”.

Para Ayi Publicidad esta afirmación continúa vigente y se materializa también hoy en su iniciativa de ceder a artistas emergentes espacios libres para la exhibición de sus obras.
Kantar IBOPE Media
Este proyecto comenzó durante el 2018, y desde entonces se han exhibido obras de los artistas Gian Caorlín y Guille Córdoba.


En un año en el que la disponibilidad de sus elementos está casi cubierta en su totalidad, Ayi ha decidido sostener este programa en su agenda 2019.

La modalidad adoptada permite a los artistas exponer sus obras en aquellas ubicaciones que están libres durante el lapso en el que baja una campaña y sube la próxima.

De esta manera, para la empresa, la Publicidad Exterior también es sinónimo de arte al alcance de todos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos