MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2019  por TOTALMEDIOS

AYI Publicidad cede espacios libres a artistas emergentes

La modalidad permite a los artistas exponer sus obras en aquellas ubicaciones que están libres durante el lapso en el que baja una campaña y sube la próxima. Desde el año pasado, que comenzó este proyecto, se han exhibido obras de los artistas Gian Caorlín y Guille Córdoba.

El pintor y muralista español José Renau dijo que la publicidad en la vía pública es “un grito pegado en la pared”.

Para Ayi Publicidad esta afirmación continúa vigente y se materializa también hoy en su iniciativa de ceder a artistas emergentes espacios libres para la exhibición de sus obras.
Kantar IBOPE Media
Este proyecto comenzó durante el 2018, y desde entonces se han exhibido obras de los artistas Gian Caorlín y Guille Córdoba.


En un año en el que la disponibilidad de sus elementos está casi cubierta en su totalidad, Ayi ha decidido sostener este programa en su agenda 2019.

La modalidad adoptada permite a los artistas exponer sus obras en aquellas ubicaciones que están libres durante el lapso en el que baja una campaña y sube la próxima.

De esta manera, para la empresa, la Publicidad Exterior también es sinónimo de arte al alcance de todos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos