MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2019  por TOTALMEDIOS

AYI Publicidad cede espacios libres a artistas emergentes

La modalidad permite a los artistas exponer sus obras en aquellas ubicaciones que están libres durante el lapso en el que baja una campaña y sube la próxima. Desde el año pasado, que comenzó este proyecto, se han exhibido obras de los artistas Gian Caorlín y Guille Córdoba.

El pintor y muralista español José Renau dijo que la publicidad en la vía pública es “un grito pegado en la pared”.

Para Ayi Publicidad esta afirmación continúa vigente y se materializa también hoy en su iniciativa de ceder a artistas emergentes espacios libres para la exhibición de sus obras.
Kantar IBOPE Media
Este proyecto comenzó durante el 2018, y desde entonces se han exhibido obras de los artistas Gian Caorlín y Guille Córdoba.


En un año en el que la disponibilidad de sus elementos está casi cubierta en su totalidad, Ayi ha decidido sostener este programa en su agenda 2019.

La modalidad adoptada permite a los artistas exponer sus obras en aquellas ubicaciones que están libres durante el lapso en el que baja una campaña y sube la próxima.

De esta manera, para la empresa, la Publicidad Exterior también es sinónimo de arte al alcance de todos.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina vs. Jordania: Telefe presenta una jornada completa rumbo a la Copa del Mundo

Telefe presenta este sábado una programación especial en vivo desde Dallas para acompañar a la Selección Argentina en su duelo ante Jordania, con una cobertura completa desde las 18 h que incluirá ambiente, análisis, información y toda la emoción del camino mundialista. Ver más

Agencias

NINCH Communication Company alcanza el podio mundial de PR en Cannes Lions 2026

NINCH Communication Company fue reconocida por Cannes Lions 2026 como la tercera mejor agencia de PR del mundo, en un ranking que también integran Burson London y Golin Ketchum London. La distinción ubica a la compañía nacida en Buenos Aires como la única agencia independiente de Argentina presente en el podio. Ver más

Campañas

La FIFA se suma a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre

La FIFA se sumó a la Alianza Anti-Falsificación de Mercado Libre (MACA) con el objetivo de detectar publicaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual asociados al torneo. La plataforma registró 105 búsquedas por minuto de artículos relacionados con el Mundial en mayo en toda la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos