MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente Comercial en Diarco

La empresa de comercio mayorista anunció el nombramiento de Diego Molaro como nuevo Gerente Comercial. El ejecutivo posee más de dos décadas de experiencia en el sector y estará a cargo de la estrategia de negocios para la compañía.

Diarco, empresa líder en comercio mayorista fundada hace 38 años, anuncia el nombramiento de su nuevo Gerente Comercial, Diego Molaro, quien posee más de dos décadas de experiencia en el sector y estará a cargo de la estrategia de negocios para la compañía.

En marzo de 2017, Molaro se incorporó a Diarco como Gerente de Compras de Almacén y Bebidas, y este año fue nombrado Gerente Comercial de la empresa, con la intención que logre volcar toda su capacidad en el cargo para seguir desarrollando nuevas oportunidades que vayan de la mano con los proyectos de expansión e innovación del mayorista. Anteriormente, de 1997 a 2017, Molaro trabajó para Coto, en donde participó en diferentes sectores de desarrollo comercial, liderando cambios y mejoras que fueron fundamentales para la estrategia de negocios de dicha empresa.
Kantar IBOPE Media
Con este nombramiento, el mayorista continúa con sus planes de crecimiento, ofreciendo a sus clientes los mejores precios en sus productos, flexibilidad, limpieza y cordialidad. Además, bajo su nuevo lema "todos pueden comprar", la empresa acerca los precios mayoristas a los habitantes de todo el país, y sin necesidad de un monto de compra mínima, incorporando la compra por unidad y a través de todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos