MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2019

Nuevo Gerente Comercial en Diarco

La empresa de comercio mayorista anunció el nombramiento de Diego Molaro como nuevo Gerente Comercial. El ejecutivo posee más de dos décadas de experiencia en el sector y estará a cargo de la estrategia de negocios para la compañía.

Diarco, empresa líder en comercio mayorista fundada hace 38 años, anuncia el nombramiento de su nuevo Gerente Comercial, Diego Molaro, quien posee más de dos décadas de experiencia en el sector y estará a cargo de la estrategia de negocios para la compañía.

En marzo de 2017, Molaro se incorporó a Diarco como Gerente de Compras de Almacén y Bebidas, y este año fue nombrado Gerente Comercial de la empresa, con la intención que logre volcar toda su capacidad en el cargo para seguir desarrollando nuevas oportunidades que vayan de la mano con los proyectos de expansión e innovación del mayorista. Anteriormente, de 1997 a 2017, Molaro trabajó para Coto, en donde participó en diferentes sectores de desarrollo comercial, liderando cambios y mejoras que fueron fundamentales para la estrategia de negocios de dicha empresa.
Kantar IBOPE Media
Con este nombramiento, el mayorista continúa con sus planes de crecimiento, ofreciendo a sus clientes los mejores precios en sus productos, flexibilidad, limpieza y cordialidad. Además, bajo su nuevo lema "todos pueden comprar", la empresa acerca los precios mayoristas a los habitantes de todo el país, y sin necesidad de un monto de compra mínima, incorporando la compra por unidad y a través de todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Fragment Forward 2025: Dentsu Creative analiza cómo conectar con audiencias cada vez más curiosas

Según el reporte Fragment Forward 2025 de Dentsu Creative, las personas buscan narrativas auténticas que resuenen con sus identidades, mientras que las marcas enfrentan el desafío de destacarse con mensajes simples, formatos innovadores y colaboraciones genuinas. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participó en SINOR 2025 con foco en expansión y alianzas

Grupo Govan participó del Salón Inmobiliario Corredor Norte (SINOR 2025), evento que reunió a referentes del desarrollo urbano y comercial en la región norte del país. Durante la jornada, la empresa presentó los avances de sus unidades Hormetal y Plaza Industrial, y reafirmó su estrategia de expansión regional con presencia en Argentina, Uruguay y Paraguay. Ver más

Empresarias

Vacalin participó del Retail Day Latam 2025 con foco en innovación y distribución

Durante la jornada, la marca presentó su portfolio de productos lácteos y sus últimas novedades, en un espacio diseñado para reflejar la calidez del hogar. La instancia también fue clave para afianzar vínculos comerciales, definir acuerdos de distribución y proyectar nuevas acciones de marketing.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CAMIONES

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv digital

Con una flota de más de 2500 camiones que recorren 162 millones de kilómetros al año, YPF presentó una campaña que resalta su presencia constante en rutas y ciudades, inspirada en el fenómeno de la “ilusión de frecuencia”. La iniciativa fue desarrollada por la agencia Isla.

El Kinganauta

Agencia: The juju

Marca: Burger king

Soporte: Tv, digital

MGC - MG Motor

Agencia: ia en chile

Marca: Mgc - mg motor

Soporte: Digital

"Señales" de , el pasaporte a la definición del fútbol argentino

Agencia: Becoming + nro.3

Marca: Naranja x

Soporte: Tv

" Frictionless”

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Tv - digital

Ver todos