MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.04.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente Comercial en Diarco

La empresa de comercio mayorista anunció el nombramiento de Diego Molaro como nuevo Gerente Comercial. El ejecutivo posee más de dos décadas de experiencia en el sector y estará a cargo de la estrategia de negocios para la compañía.

Diarco, empresa líder en comercio mayorista fundada hace 38 años, anuncia el nombramiento de su nuevo Gerente Comercial, Diego Molaro, quien posee más de dos décadas de experiencia en el sector y estará a cargo de la estrategia de negocios para la compañía.

En marzo de 2017, Molaro se incorporó a Diarco como Gerente de Compras de Almacén y Bebidas, y este año fue nombrado Gerente Comercial de la empresa, con la intención que logre volcar toda su capacidad en el cargo para seguir desarrollando nuevas oportunidades que vayan de la mano con los proyectos de expansión e innovación del mayorista. Anteriormente, de 1997 a 2017, Molaro trabajó para Coto, en donde participó en diferentes sectores de desarrollo comercial, liderando cambios y mejoras que fueron fundamentales para la estrategia de negocios de dicha empresa.
Kantar IBOPE Media
Con este nombramiento, el mayorista continúa con sus planes de crecimiento, ofreciendo a sus clientes los mejores precios en sus productos, flexibilidad, limpieza y cordialidad. Además, bajo su nuevo lema "todos pueden comprar", la empresa acerca los precios mayoristas a los habitantes de todo el país, y sin necesidad de un monto de compra mínima, incorporando la compra por unidad y a través de todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos