MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
16.04.2019

LinkedIn ofrecerá más formas de expresarse con nuevas reacciones

La red social profesional presentó “LinkedIn Reactions”, un conjunto de expresiones que estarán disponibles para sus miembros y que busca transformar la forma de interactuar y participar dentro de la plataforma; haciéndose mas fácil tanto en discusiones como en el vínculo con las respectivas redes de contactos.

Lo cierto es que las personas entran a LinkedIn todos los días para descubrir qué está sucediendo en sus comunidades profesionales y conversar sobre temas e ideas relacionadas con su trabajo. En el centro se encuentra el feed: un lugar para que los usuarios descubran y se unan a las conversaciones que están sucediendo entre sus contactos y grupos, y que se encienden con los temas, las noticias, las personas y las organizaciones que les interesan. Estas conversaciones cubren una amplia gama de cuestiones, como discutir tendencias con personas de la industria, publicar consejos y recursos útiles, hacer preguntas para reflexionar, compartir un hito en la carrera personal y agradecer a mentores, o celebrar un momento importante con compañeros de trabajo.

Cuando los miembros inician este tipo de conversaciones, quieren sentirse escuchados por su comunidad -obtener comentarios y respuestas es muy importante. Actualmente, LinkedIn tiene el botón “Me Gusta”, lo que facilita que los miembros reconozcan las publicaciones de los demás; pero las conversaciones tienen diversos matices, y, a veces, el “Me Gusta” no logra expresar completamente lo que la persona siente.

Para darle a las personas más formas de responder a las conversaciones, LinkedIn introduce las siguientes reacciones:

Celebración: con esta reacción se puede expresar el festejo por un anuncio, felicitando un acontecimiento personal o profesional, o disfrutando de un logro.

Amor: esta reacción significa que el mensaje es reconfortante o le hace sentir a la persona una sensación general de aprecio o felicidad.

Perspicacia: expresa que la publicación tocó un gran punto, ofreció una nueva idea o consejos interesantes.

Curiosidad: expresa que la publicación dejó intrigada a la persona por una perspectiva o pregunta en particular que invita a la reflexión, y quiere profundizar un poco más.

Con la llegada de estas nuevas interacciones, los miembros podrán utilizarlas en cualquier publicación donde el “Me Gusta” se encuentre disponible. Ejemplo de ello son las publicaciones en el feed o en grupos, videos, artículos o contenidos patrocinados. Para seleccionar una reacción, simplemente se deberá presionar el botón “Me Gusta” y deslizar hacia la reacción que se desee.

Cabe mencionar que estas reacciones se están implementando gradualmente y estarán pronto disponibles para la totalidad de los miembros de la red social. En este sentido, LinkedIn continúa con el constante desarrollo de su plataforma con el objetivo de lograr una interacción más real y amplia entre sus miembros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Haciendo historia", la nueva campaña de Rio Negro y Big Sur Marketing

La campaña, que relata el importante rol que cumple el medio en la pandemia, contó con Dirección General Creativa de Gustavo Dousdebes y en la parte de planning y estrategia Santiago Romera. Ambos son co founders de Big Sur. Vea el spot en la nota.
Ver más

Medios

Disney celebra el cumpleaños de Donald con una programación especial

En la semana del 9 de junio, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD rinden homenaje al pato Donald con episodios especiales, maratones fascinantes y más sorpresas en plataformas digitales. El 1° de junio se estrenará, además, la nueva temporada de Patoaventuras.

Ver más

Research

En un mundo post pandemia, la coherencia será la clave para la reconstrucción

Grandes empresas y pymes han comprendido durante la pandemia que tienen que cambiar su cultura de trabajo, procesos y comunicación interna, según concluye la encuesta "Nuevos tiempos, nuevos hábitos", realizada por la consultora Genetikomm en colaboración con PGC LatAm.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Receta"

Agencia: Wpp Marca: Directv go Soporte: Tv y web

La campaña regional celebra el regreso de las ligas europeas al deporte en vivo y refleja las emociones de los fanáticos del fútbol que durante la suspensión por la cuarentena ocuparon su tiempo viendo repeticiones o nuevas disciplinas como los e-sports.

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

"Logos"

Agencia: Vmly&r

Marca: Olé

Soporte: Tv y web

Ver todos