MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.04.2019

LinkedIn ofrecerá más formas de expresarse con nuevas reacciones

La red social profesional presentó “LinkedIn Reactions”, un conjunto de expresiones que estarán disponibles para sus miembros y que busca transformar la forma de interactuar y participar dentro de la plataforma; haciéndose mas fácil tanto en discusiones como en el vínculo con las respectivas redes de contactos.

Lo cierto es que las personas entran a LinkedIn todos los días para descubrir qué está sucediendo en sus comunidades profesionales y conversar sobre temas e ideas relacionadas con su trabajo. En el centro se encuentra el feed: un lugar para que los usuarios descubran y se unan a las conversaciones que están sucediendo entre sus contactos y grupos, y que se encienden con los temas, las noticias, las personas y las organizaciones que les interesan. Estas conversaciones cubren una amplia gama de cuestiones, como discutir tendencias con personas de la industria, publicar consejos y recursos útiles, hacer preguntas para reflexionar, compartir un hito en la carrera personal y agradecer a mentores, o celebrar un momento importante con compañeros de trabajo.

Cuando los miembros inician este tipo de conversaciones, quieren sentirse escuchados por su comunidad -obtener comentarios y respuestas es muy importante. Actualmente, LinkedIn tiene el botón “Me Gusta”, lo que facilita que los miembros reconozcan las publicaciones de los demás; pero las conversaciones tienen diversos matices, y, a veces, el “Me Gusta” no logra expresar completamente lo que la persona siente.

Para darle a las personas más formas de responder a las conversaciones, LinkedIn introduce las siguientes reacciones:

Celebración: con esta reacción se puede expresar el festejo por un anuncio, felicitando un acontecimiento personal o profesional, o disfrutando de un logro.

Amor: esta reacción significa que el mensaje es reconfortante o le hace sentir a la persona una sensación general de aprecio o felicidad.

Perspicacia: expresa que la publicación tocó un gran punto, ofreció una nueva idea o consejos interesantes.

Curiosidad: expresa que la publicación dejó intrigada a la persona por una perspectiva o pregunta en particular que invita a la reflexión, y quiere profundizar un poco más.

Con la llegada de estas nuevas interacciones, los miembros podrán utilizarlas en cualquier publicación donde el “Me Gusta” se encuentre disponible. Ejemplo de ello son las publicaciones en el feed o en grupos, videos, artículos o contenidos patrocinados. Para seleccionar una reacción, simplemente se deberá presionar el botón “Me Gusta” y deslizar hacia la reacción que se desee.

Cabe mencionar que estas reacciones se están implementando gradualmente y estarán pronto disponibles para la totalidad de los miembros de la red social. En este sentido, LinkedIn continúa con el constante desarrollo de su plataforma con el objetivo de lograr una interacción más real y amplia entre sus miembros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy Honduras realizó una nueva edición de las Ogilvy Talks

La agencia realizó por tercer año consecutivo las conferencias publicitarias Ogilvy Talks. Este año, ocho expertos internacionales compartieron sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ver más

Agencias

Scopesi estuvo en el FePI 2019 presentando un taller

La consultora publicitaria especialista en Medición de Audiencia OOH brindó un taller en el Festival de Publicidad Independiente. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, habló sobre la convergencia del mundo Off y el On line en un nuevo ecosistema.

Ver más

Research

Las aerolíneas, encabezaron la inversión en el Cibermonday chileno

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión online durante el Cibermonday en Chile. Aerolíneas y empresas de telecomunicaciones fueron las industrias que encabezaron la inversión. En cuanto a marcas lideraron Latam y Movistar.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis Marca: Granja del sol Soporte: Tv y digital

El nuevo comercial creado por Craverolanis, “Deliciosamente Veggies”, contó con la dirección de Sebastián Sigal y la producción de Mu Films. Con él la compañia presentó las nuevas hamburguesas Veggies de Granja del Sol en sus cuatro variedades

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline

Marca: Budweiser

Soporte: Redes sociales

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Ver todos