MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.04.2019

One Show 2019: Argentina aporta cinco finalistas a los 146 de Iberoamérica

Ponce, David, Hoy y Wunderman son las agencias argentinas que quedaron finalistas del certamen One Show 2019. Brasil lidera el camino en la región con 80 finalistas, quedando cuarto en el mundo junto a Alemania, detrás de Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Las agencias en Iberoamérica obtuvieron 146 finalistas en The One Show 2019. Brasil lidera el camino en la región con 80 finalistas, empatado con Alemania en el cuarto país después de Estados Unidos, Reino Unido y Francia. Colombia y España tienen 26, Argentina cinco, República Dominicana tres, Panamá dos y México y Perú tienen uno cada uno.

Los cinco finalistas argentinos
Kantar IBOPE Media
“Who?”, de Ponce Buenos Aires, Agosto Barcelona y FOX Networks Group Latin America Buenos Aires para FOX Networks Group Latin America en la categoría Long Form Video – Single y Online - only Video - Single.
“The All-In Promo”, de David Buenos Aires para NEWSAN /Noblex, en la categoría Social Media & Viral Marketing – Single.

“Evita, Equality Bill”, de Hoy Buenos Aires para DDL&Co, en la categoría Non-traditional & Guerrilla Marketing.

“Perspectives”, de Wunderman Buenos Aires para Movistar, en la categoría Online Video – Interactive Video.

El resto de los finalistas AlmapBBDO San Pablo lidera todas las agencias en la región con 17 finalistas, incluyendo 13 para Getty Images "Endless Stories". África San Pablo tiene 13, incluyendo 10 para AB InBev (ocho para "TagWords" y dos para "Hermeto - Made of Music").

GTB Brasil tiene siete finalistas, todos para la "alfombra de accesibilidad" de Ford Motor Company. Ogilvy Brasil São Paulo también tiene siete, incluyendo seis para Forbes Brasil "Ricky Brasil". Cinco finalistas van a DAVID, Grey Brazil, Tech and Soul y Wieden + Kennedy, todos en São Paulo.

Ogilvy & Mather Bogotá tiene 20 de los 26 finalistas del One Show de Colombia, incluyendo 14 que trabajan con Ogilvy México para los "Descuentos de ADN" de Aeroméxico. Ogilvy Bogotá también tiene tres para Kingo "Energía solar asequible a pedido", y dos para el Ministerio de Salud Pública de Ecuador "Savor Saver". MULLENLOWE SSP3 Bogotá tiene seis finalistas, incluidos cinco para el Ministerio de Tecnología y Comunicación de Colombia "My Line".

McCann Madrid lidera a España con nueve finalistas de One Show, incluidos seis en nombre de IKEA (cinco para el "Museo del Romanticismo" y uno para "Salas de estar"). La entrada "Esperanza" para el Comité Internacional de la Cruz Roja recibe ocho puestos finalistas, incluidos cinco para la Sra. Rushmore y tres para Blur Films, ambos de Madrid.

Otros finalistas de la región incluyen Ponce Buenos Aires con Agosto Barcelona con dos para FOX Networks Group Latin America "Who?"; Pagés BBDO Santo Domingo con dos para La Sirena "The Day Women Left The Set" y dos para Ogilvy Panama con VFX, Contexto y La Tribu Performance, todo Panamá, para Franquicias Panameñas "Blizzard Store".

El finalista de México es Ogilvy México con VR3, ambos en la Ciudad de México, para "Streetguard" de Tracking Systems México. El finalista de Perú es Wunderman Phantasia Lima para Coca-Cola Company "Equality Time".

Los jueces de One Show seleccionaron 1,558 finalistas que representan a 40 países este año.

A nivel mundial, McCann New York tiene la mayoría de los finalistas de One Show del mundo este año, con 41, incluyendo 16 en nombre del cliente March for Our Lives. Ogilvy Chicago está muy cerca con 40 finalistas, seguido por BBDO New York con 38, Droga5 New York con 34 y TBWA \ Chiat Day New York con 30.

La entrada con la mayoría de los puestos finalistas es "Broadway The Rainbow" para Mars Wrigley Confectionery de DDB Chicago con 25, seguido de Burger King "The Whopper Detour" de FCB New York con 19. Empatado en tercer lugar con 17 finalistas cada uno son Nike "Dream Crazy "de Wieden + Kennedy Portland y McDonald's" The Flip "de We Are Unlimited Chicago con The Marketing Store Chicago, DDB New York y DDB Canada Vancouver.

Los ganadores de este año se anunciarán en las dos noches de la ceremonia de entrega de premios de The One Show el 8 de mayo, de 6:00 p.m. a 12:00 p. M. En el salón de baile Ziegfeld, 141 West 54th St. y el 10 de mayo de 6:00 p.m. a 2:00 p.m. Estoy en Cipriani, 55 Wall Street, ambos en Nueva York.

Las ceremonias de entrega de premios forman parte de la Semana creativa del One Club for Creativity, del 6 al 10 de mayo de 2019 en Nueva York. El festival preeminente que muestra la intersección de la publicidad, la innovación y el pensamiento creativo, la Semana Creativa también incluye la Ceremonia Anual de Premios ADC 98, el dinámico Festival Educativo de los Jóvenes, sesiones inspiradoras con algunos de los nombres más importantes de la industria en la Cumbre Creativa y la exclusiva Executive Creative Summit, abierto a un número limitado de líderes de primer nivel (fundadores, CCO, socios directivos).

VEA LA LISTA COMPLETA DE FINALISTAS DEL ONE SHOW 2019

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos