MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2019  por TOTALMEDIOS

AXN estrena la nueva temporada de Hawai 5-0

El próximo martes 30 de abril a las 23, AXN pondrá al aire la octava temporada de Hawai 5-0 con nuevas y nuevos detectives que protegerán a la isla de ataques criminales. La serie está protagonizada por Meaghan Rath, Beulah Koale y Joey Lawrence.

La octava temporada de Hawai 5-0 llegará con vientos de cambio y la adrenalina estará más fuerte que antes. Los nuevos episodios se estrenan a través de AXN a partir de este martes 30 de abril a las 23.00 hrs.

En el primer episodio podremos ver qué pasó después de detener el ataque terrorista en Oahu y aceptar la difícil decisión que tomaron Chin y Abby al dejar al equipo. Es entonces cuando McGarrett y Danny reclutan a Tani Rey (Meaghan Rath) y a Junior Reigns (Beulah Koale) para unirse al grupo élite.
Kantar IBOPE Media
El primer caso de la temporada tendrá a estos nuevos integrantes, además veremos cómo el pirata informático Aaron Wright (Joey Lawrence) liberará a un peligroso incendiario de la cárcel que buscará a toda costa que la isla arda en llamas incontrolables.

En esta nueva temporada el elenco de la serie estará renovado, la experiencia y amistad de MacGarret y Danno Williams se acompañará de las fuerza y novedad de los nuevos integrantes Tany Rey y Junior Regins, en entrevista exclusiva Alex O'Loughlin comenta que "los nuevos integrantes han aportado mucho al show" y argumenta "es genial tener personas entusiastas que también sean muy talentosas y realmente capaces y divertidos. Tanto Beulah como Meaghan son jóvenes extremadamente talentosos y estoy seguro de que tendrán carreras masivas ".

HAWAII FIVE-0 es una versión contemporánea de la serie clásica sobre una fuerza de tarea federalizada de élite cuya misión es eliminar el crimen que arrasa las playas bañadas por el sol en las islas.

El detective Steve McGarrett, un condecorado oficial de la Marina convertido en policía, regresó a Oahu después de que el ex gobernador de Hawái lo persuadiera para encabezar el nuevo equipo: sus reglas, no la burocracia y la autoridad general para cazar el "juego" más grande de la ciudad.

Junto a McGarrett se encuentra el detective Danny "Danno" Williams, un ex policía de Nueva Jersey reubicado que está comprometido a mantener las islas seguras para sus hijos; El capitán Lou Grover, que anteriormente dirigía la unidad SWAT de Hawái; Jerry Ortega, teórico de la conspiración local de las islas; y Tani Rey, una audaz y reciente graduada oficial de la academia de policía. Ayudándolos está Adam Noshimuri, un amigo con viejos lazos con una familia de crímenes mortales; Junior Reigns, un antiguo SEAL que viene a McGarrett en busca de trabajo; Kamekona, un empresario local que tiene su pulso en la isla; Sargento Duke Lukela, un miembro de confianza del HPD; y médico forense Dr. Noelani Cunha.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos