MENU
La Caja
Buscar Noticias
15.04.2019

AXN estrena la nueva temporada de Hawai 5-0

El próximo martes 30 de abril a las 23, AXN pondrá al aire la octava temporada de Hawai 5-0 con nuevas y nuevos detectives que protegerán a la isla de ataques criminales. La serie está protagonizada por Meaghan Rath, Beulah Koale y Joey Lawrence.

La octava temporada de Hawai 5-0 llegará con vientos de cambio y la adrenalina estará más fuerte que antes. Los nuevos episodios se estrenan a través de AXN a partir de este martes 30 de abril a las 23.00 hrs.

En el primer episodio podremos ver qué pasó después de detener el ataque terrorista en Oahu y aceptar la difícil decisión que tomaron Chin y Abby al dejar al equipo. Es entonces cuando McGarrett y Danny reclutan a Tani Rey (Meaghan Rath) y a Junior Reigns (Beulah Koale) para unirse al grupo élite.

El primer caso de la temporada tendrá a estos nuevos integrantes, además veremos cómo el pirata informático Aaron Wright (Joey Lawrence) liberará a un peligroso incendiario de la cárcel que buscará a toda costa que la isla arda en llamas incontrolables.

En esta nueva temporada el elenco de la serie estará renovado, la experiencia y amistad de MacGarret y Danno Williams se acompañará de las fuerza y novedad de los nuevos integrantes Tany Rey y Junior Regins, en entrevista exclusiva Alex O'Loughlin comenta que "los nuevos integrantes han aportado mucho al show" y argumenta "es genial tener personas entusiastas que también sean muy talentosas y realmente capaces y divertidos. Tanto Beulah como Meaghan son jóvenes extremadamente talentosos y estoy seguro de que tendrán carreras masivas ".

HAWAII FIVE-0 es una versión contemporánea de la serie clásica sobre una fuerza de tarea federalizada de élite cuya misión es eliminar el crimen que arrasa las playas bañadas por el sol en las islas.

El detective Steve McGarrett, un condecorado oficial de la Marina convertido en policía, regresó a Oahu después de que el ex gobernador de Hawái lo persuadiera para encabezar el nuevo equipo: sus reglas, no la burocracia y la autoridad general para cazar el "juego" más grande de la ciudad.

Junto a McGarrett se encuentra el detective Danny "Danno" Williams, un ex policía de Nueva Jersey reubicado que está comprometido a mantener las islas seguras para sus hijos; El capitán Lou Grover, que anteriormente dirigía la unidad SWAT de Hawái; Jerry Ortega, teórico de la conspiración local de las islas; y Tani Rey, una audaz y reciente graduada oficial de la academia de policía. Ayudándolos está Adam Noshimuri, un amigo con viejos lazos con una familia de crímenes mortales; Junior Reigns, un antiguo SEAL que viene a McGarrett en busca de trabajo; Kamekona, un empresario local que tiene su pulso en la isla; Sargento Duke Lukela, un miembro de confianza del HPD; y médico forense Dr. Noelani Cunha.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

Ver más

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quilmes Red Lager"

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r

Marca: Higienol y sussex

Soporte: Televisión

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

Ver todos