MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.04.2019

Cerveza Andes Origen lanzó la edición especial "Vendimia"

Se trata de un homenaje a la tradicional ceremonia que celebra la cosecha de la uva, elaborada con mosto de uvas seleccionadas. Es una edición limitada que estará disponible durante los meses de marzo y abril.

¨La nueva variedad cerveza Andes Origen Vendimia nace como un homenaje a la fiesta de la Vendimia: la celebración de la vid, de los hombres y mujeres que trabajan bajo el sol en los viñedos, los campos y las ciudades. Una fiesta mendocina que trascendió las fronteras de la provincia para ser un orgullo nacional¨, describe Tomás Grazzini, Director de Andes Origen.

Cuentan los mendocinos que en la década de 1980, comenzó a cocinarse en la cervecería Andes una variedad llamada Popurrí. Esta variedad se elaboraba a partir del mosto de uva sobrante de la cosecha de la vendimia, mezclando diferentes tipos de uvas. De ahí su nombre.
Kantar IBOPE Media
Andes Origen re-edita este homenaje a través de su variedad Vendimia en Edición Especial. Es una cerveza de corte de uvas seleccionadas, entre las que se incluyen la uva Moscatel Rosado y Amarillo, tres variedades de Torrontés, Uva Criolla y Uva Cereza. La inclusión de este nuevo ingrediente le da un perfil de aromas y sabores diferente, resaltando lo frutal y fresco, y acentuando la acidez de la cerveza.

Este popurrí de uvas configura una cerveza ideal para darse un gustito a la hora del copetín; y hace que Vendimia sea perfecta para acompañar sabores variados pero armónicos, como jamón crudo con higos frescos o pescado blanco con alcaparras.

¨Andes Origen Vendimia personifica el orgullo del origen mendocino y hace honor al ingrediente distintivo de esta variedad, la uva proveniente de nuestra región y cosechada durante la Vendimia¨, explica Grazzini.

El espíritu de Andes Origen es y será rescatar el placer del momento, de lo simple, de los afectos, de lo sabroso sin estridencias, de lo honesto y auténtico. Por eso, Andes Origen Vendimia también invita a ¨darse un gustito¨, a disfrutar en copa este hondo homenaje a la mayor celebración del año para los mendocinos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos