MENU
La Caja
Buscar Noticias
15.04.2019

Tres jóvenes argentinos viajarán a París a competir en #Brandstorm2019

Los ganadores viajarán a París a competir en el concurso universitario organizado por L'Oréal a nivel mundial. La competencia estuvo enfocada en diseñar experiencias de cuidado de la piel para los consumidores modernos conscientes de la salud.

En el día de ayer el equipo "Imago" de la Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Austral –sede Buenos Aires- obtuvo el Premio Nacional #Brandstorm2019, una de las competiciones para estudiantes más importante del mundo organizada por L'Oréal.

De los 420 concursantes del país, que se anotaron en distintos equipos y trabajaron sus propios proyectos a partir de la creación de un concepto, la discusión de ideas y la viabilidad del mismo, llegaron a la final 6 equipos de 3 integrantes cada uno. En esta instancia, los grupos finalistas realizaron sus innovadoras exposiciones con estrategias de negocios ante el público y el jurado, en inglés. En este marco, se seleccionó al grupo ganador que viajará a París el 22 de mayo para representar al país en el Brandstorm 2019 Internacional.

"Este certamen nos permite acercarnos a jóvenes estudiantes con mucho potencial, detectando futuros talentos para incorporar en la compañía. Vivimos una final apasionante de 6 proyectos innovadores con grandes posibilidades de competir internacionalmente. El equipo ganador del año pasado, resultó primero en Latinoamérica y quedó en octava posición a nivel global. Sin dudas, queda demostrado que en nuestro país hay jóvenes virtuosos y creemos que una vez más, estaremos entre las mejores posiciones a nivel internacional", comentó Mario Guasco, Director de RR.HH de L'Oréal Argentina.

La competencia estuvo enfocada en diseñar experiencias de cuidado de la piel para los consumidores modernos conscientes de la salud. El equipo que resulte ganador a nivel internacional, tendrá la posibilidad de realizar una pasantía de tres meses en París en STATION F, el Campus de Start ups más grande del mundo, junto con algunos de los empresarios más importantes de Europa, además de la posibilidad de elaborar el prototipo de su proyecto por parte de una de las unidades de negocio de L'Oréal.

Brandstorm, que atrajo a más de 200.000 participantes de 60 países desde su creación, ganó varios premios en el sector de recursos humanos por ser un excelente espacio de capacitación e innovación para jóvenes estudiantes. Cada año, esta competencia ayuda a reclutar de 150 a 200 perfiles para los programas básicos de la compañía en el mundo.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Ver más

Campañas

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.
Ver más

Empresarias

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Infieles"

Agencia: Grey argentina Marca: Telemundo Soporte: Tv - digital

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

“Manitos”

Agencia: La comunidad

Marca: Lalcec

Soporte: Digital

#EsParaVoz

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl y copa américa

Soporte: Tv - digital

Ver todos