MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2019  por TOTALMEDIOS

Rapipago lanza campaña publicitaria para estimular el pago con débito

Con el claim “Rapipagá con Débito” la campaña se presenta en Vía Pública fija y móvil (con carteles espectaculares en lugares estratégicos y presencia en lunetas de varias líneas de colectivos), TV con PNTs en los 4 canales nacionales, radio con spots en una amplia cantidad de AMs y FMs y Digital en los diarios nacionales y redes sociales.

Rapipago, la red extrabancaria líder, lanzó una fuerte campaña para estimular el pago de facturas con tarjeta de débito y el retiro de efectivo, en todos sus locales del país. Esta modalidad de pago ha ido creciendo en forma constante desde que fue autorizada.


Kantar IBOPE Media
La campaña se está llevando a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba. En mayo y junio lo hará en las ciudades de Salta y Tucumán.

Diego Villegas, Gerente de Productos Corporativos y Nuevos Negocios de Gire-Rapipago, comentó: “desde que lanzamos el pago con débito en nuestros locales, mes a mes se va incrementando la cantidad de clientes que se inclinan por esta opción de pago. Es un cambio cultural que se está produciendo en un público acostumbrado a pagar todas sus facturas en efectivo, pasando a hacerlo de una forma más rápida, cómoda y segura”.




 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos