MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.04.2019

Rapipago lanza campaña publicitaria para estimular el pago con débito

Con el claim “Rapipagá con Débito” la campaña se presenta en Vía Pública fija y móvil (con carteles espectaculares en lugares estratégicos y presencia en lunetas de varias líneas de colectivos), TV con PNTs en los 4 canales nacionales, radio con spots en una amplia cantidad de AMs y FMs y Digital en los diarios nacionales y redes sociales.

Rapipago, la red extrabancaria líder, lanzó una fuerte campaña para estimular el pago de facturas con tarjeta de débito y el retiro de efectivo, en todos sus locales del país. Esta modalidad de pago ha ido creciendo en forma constante desde que fue autorizada.


Kantar IBOPE Media
La campaña se está llevando a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba. En mayo y junio lo hará en las ciudades de Salta y Tucumán.

Diego Villegas, Gerente de Productos Corporativos y Nuevos Negocios de Gire-Rapipago, comentó: “desde que lanzamos el pago con débito en nuestros locales, mes a mes se va incrementando la cantidad de clientes que se inclinan por esta opción de pago. Es un cambio cultural que se está produciendo en un público acostumbrado a pagar todas sus facturas en efectivo, pasando a hacerlo de una forma más rápida, cómoda y segura”.




 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos