MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2019  por TOTALMEDIOS

Disney+: Todo lo que hay que saber sobre la nueva plataforma de streaming

En noviembre de este año se lanzará en Estados Unidos y a Latinoamérica llegará en el primer trimestre de 2021. Será más barato (siete dólares) que su competidor Netflix, se podrán descargar los contenidos para verlo sin conexión y en diferentes dipositivos. En la nota, los contenidos que tendrá.

Disney ha revelado más detalles su plataforma de vídeo en streaming, Disney+. Se hizo oficial su fecha de lanzamiento, precios, características y contenidos.

En una presentación dedicada a inversionistas, Disney reveló más detalles de su plataforma de vídeo en streaming, Disney+. Ahora sabemos los contenidos originales que estarán disponibles desde el primer día, temporadas de disponibilidad en diversas regiones del mundo, precios, características y primeras imágenes de su interfaz. Te lo contamos todo.
Kantar IBOPE Media

Características
Uno de los grandes atractivos de Disney+ será la posibilidad de descargar cualquier contenido para verlo sin conexión. Además, las series y películas alcanzarán la resolución 4K con soporte para HDR.

Disney+ se podrá disfrutar en diferentes dispositivos: Smart TVs, smartphones, tablets, ordenadores, consolas de videojuegos —PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch— y dispositivos de streaming como Apple TV, Roku, Amazon Fire TV y Chromecast.

Contenido original
Disney+ tendrá una película con actores reales de La Dama y el Vagabundo y series de Monsters Inc., High School Musical y The Mandalorian de Star Wars, esta última llegará el mismo día de lanzamiento del servicio. Por supuesto, no serán los únicos contenidos. Disney centrará las producciones de sus canales y estudios creativos como Disney Television Studios, Disney Channel, National Geographic, Lucasfilm (Star Wars), Pixar, Walt Disney Animation Studios y Marvel.
Respecto al contenido de superhéroes, Capitana Marvel será una de las películas que estarán disponibles el primer día. Por otra parte, se han confirmado tres series: una protagonizada por Loki, una con Falcon y Soldado del Invierno, y una más con la Bruja Escarlata y Vision. Recordemos que las series de Marvel en Disney+ estarán conectadas con el Universo Cinematográfico.

El resto del contenido original confirmado lo encuentras en el siguiente listado:

Una serie de cortos de Forky, el nuevo personaje de Toy Story
Un corto de Bo Peep de Toy Story
Serie de Star Wars protagonizada de Diego Luna (precuela de Rogue One)
Noelle, una película navideña con Anna Kendrick y Bill Hader
Película de Timmy Failure dirigida por Tom McCarthy
The stars are aligning, una película basada en el libro Stargirl
Togo, una película protagonizada por Willem Dafoe
El documental The World According to Jeff Goldblum de National Geographic
Película de Phineas y Ferb

En el primer año lanzarán más de 25 series originales y más de 10 películas o especiales. Agregarán 7.500 episodios de series y caricaturas ya existentes, los cuales se ofrecerán en vivo o bajo demanda. En cuanto a películas, ofrecerán más de 100 largometrajes recientes y 400 antiguos de su inmensa librería. La adquisición de Fox se verá reflejada inmediatamente en Disney+; todas las temporadas de Los Simpsons estarán disponibles.

Precios y disponibilidad
Una de las incógnitas era su temporada de lanzamiento, la cual será diferente dependiendo la región. Desafortunadamente, Latinoamérica será uno de los últimos territorios en recibirlo:

Estados Unidos: 12 de noviembre de 2019
Europa Occidental: primer y segundo trimestre del 2020
Europa Oriental: a lo largo de 2021
Latinoamérica: primer trimestre del 2021
El precio de la suscripción a Disney+ será de 7 dólares al mes o 70 anuales. Más barato que su competidor directo, Netflix.

Esta nota fue publicada originalmente en Hipertextual.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos