MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2019  por TOTALMEDIOS

Mario Pergolini puede ser tu nuevo co-piloto en Waze

La comunidad de Waze podrá divertirse con el comando de voz de Mario Pergolini, sólo disponible en Argentina hasta el 10 de junio. Podrás escuchar frases como "Hola, ¿Me tirás? Voy para el mismo lado que vos”. En la nota, el paso a paso para agregarlo.

Waze, la plataforma de movilidad y tráfico más grande del mundo, está cambiando para que más usuarios en Argentina se sientan identificados con la voz que los guía. Con este nuevo comando de voz, cada viaje buscará ser más entretenido con el humor de Mario Pergolini.

Él es un conductor con mucha trayectoria que, por primera vez, se corre del asiento del volante para ayudarte a llegar a llegar a tu destino con el estilo único que lo caracteriza. Podrás escuchar frases como "Hola, ¿Me tirás? Voy para el mismo lado que vos y encima tenés la suerte de que yo sí sé llegar", o "En plena era de asistentes personales, decidí convertirme en el sistema operativo de tu auto y ayudarte a llegar a tu destino".
Kantar IBOPE Media
¿Querés probar este comando nuevo? Seguí estos pasos:

· Seleccionás el icono de sonido sobre la barra principal.

· En "Indicaciones de voz" elegís la opción "Español - Mario Pergolini".

· Por último, es necesario revisar tener con el tick azul la opción de "Sonido encendido" y ajustarse el cinturón porque Mario se acaba de convertir en tu co-piloto.
"Waze es una aplicación de navegación social 100% enfocada en las personas y, como tal, queremos que la experiencia de manejo sea más placentera. Por eso habilitamos una voz familiar, para que el más de 1 millón de usuarios activos mensuales que tenemos usando la aplicación más de 1 hora 30 minutos promedio por día, puedan vivir la experiencia de tener a Mario Pergolini como co-piloto", asegura Ariadna Travini, Directora General de Waze en Cono Sur.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos