MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.04.2019

Quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff en "PH, Podemos Hablar"

Este sábado 13 de abril a las 22, llega a Telefe una nueva emisión de “PH, Podemos hablar” con Andy Kusnetzoff. En este programa, los invitados serán: Angela Torres, Dady Brieva, Tomas Fonzi, Pablo Pérez, Gustavo Sofovich y Sol Pérez.

Esta tercera temporada de "PH, Podemos Hablar" tendrá muchas sorpresas, nuevas secciones y continuará con las que ya se convirtieron en clásicas. Seis invitados se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y conoceremos sus historias de vida.

En este programa, los invitados serán: Angela Torres, Dady Brieva, Tomas Fonzi, Pablo Pérez, Gustavo Sofovich y Sol Pérez.

Somos distintos. Somos únicos e irrepetibles. Pero tenemos mucho más en común de lo que pensamos. Andy, seis invitados y una oportunidad para encontrarnos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

RSE Promise Brain: ganaron alumnos de la UAI la edición 2019

Durante la ceremonia realizada en el Ministerio de Trabajo y en el marco del plan de acción de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil, se dieron a conocer a los ganadores de la edición 2019 del concurso Promise Brain. El 2° y 3° premio son estudiantes de la ESEADE y la UADE.

Ver más

Campañas

"Todos somos la tri", la acción de Pilsener para la Copa América

La Selección Ecuatoriana salió a la a cancha para su último partido amistoso previo a la Copa con una particularidad en sus camisetas, reemplazando las iniciales de sus nombres y poniendo sus apellidos de singular a plural.
Ver más

Empresarias

Celebridades festejaron el tercer aniversario de "La Malbequería de lo de Jesús"

Algunas de las personalidades e influenciadores más importantes del espectáculo, el deporte y la moda disfrutaron de los mejores platos del templo de la carne y el vino, que festejó su cumpleaños de la mano de una de las parrillas más icónica de la ciudad.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Infieles"

Agencia: Grey argentina Marca: Telemundo Soporte: Tv - digital

Bajo el lema “El irresistible deseo de mirar a los mejores del mundo”, esta campaña con tono humorístico presenta a estrellas del fútbol y celebridades que, como fanáticos leales de sus selecciones nacionales, se encuentran ante un difícil dilema: sus equipos estarán jugando otro torneo simultáneamente a la Copa América.

“Vos sos el diario, vos sos Rio Negro”

Agencia: Liebre amotinada

Marca: Diario río negro

Soporte: Televisión - redes sociales

“VAR”

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Tv y digital

“Manitos”

Agencia: La comunidad

Marca: Lalcec

Soporte: Digital

#EsParaVoz

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl y copa américa

Soporte: Tv - digital

Ver todos