MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2019

Open lanzará la nueva versión de Open Smartflex durante CS Week 2019

La versión 43 de CS Week se llevará a cabo del 9 al 12 de abril en Phoenix, Arizona y reunirá a proveedores de servicios TI, organizaciones, profesionales y los actores más relevantes de las industrias de gas, agua y energía. Allí, Open International lanzará la nueva versión de Open Smartflex.

La nueva versión de Open Smartflex es un Customer Information System (CIS) holístico, es decir tiene componentes que trabajan conjuntamente como un todo y no como resultado de interfaces internas entre ellos, simplificando la operación de las compañías de servicios públicos. Destacando las virtudes del nuevo producto, Hernando Parrott, Presidente de Open Internacional USA, afirmó: “Nuestra solución va más allá de un CIS tradicional; sus características ayudan a digitalizar otras áreas de negocio como Field Service, CRM, Meter Data Management y tableros de control, todo en una sola solución. Adicionalmente, cuenta con capacidades para integrarse con otros sistemas y plataformas para mejorar los procesos back-office y ofrecer a los clientes una experiencia unificada”.

Open escogió a CS Week para el lanzamiento de su solución holística Open Smartflex, debido a que es un espacio en donde cada año grandes expertos de industria y compañías de utilities exponen las nuevas tendencias del sector y del servicio al cliente. Respecto al lanzamiento, Parrott agregó: “Escogimos CS Week, el evento de utilities más grande de Estados Unidos y uno de los más importantes del mundo para mostrar esta nueva solución CIS, que diseñamos con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios a través de la digitalización y optimización de procesos end-to-end”.
Kantar IBOPE Media
CS Week 2019 contará con más de 2.000 asistentes, quienes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias y charlas educativas orientadas a cómo las nuevas tecnologías están transformando los modelos de atención al cliente y qué criterios deben tener en cuenta las empresas de servicios públicos a la hora de desarrollar estrategias innovadoras que permitan reinventar la experiencia de cliente y sus modelos de negocio a través de plataformas digitales.

Open tendrá una presencia destacada en CS Week, demostrando su nueva solución en el booth 619 del área de exhibiciones, además de participar en conferencias de industria y charlas especializadas. Al respecto de la exhibición de Open y sus soluciones en CS Week, Jesús Sánchez, Vicepresidente de Marketing de Open International, comentó: “Queremos dar la bienvenida a todas las empresas de servicios públicos domiciliarios que se nos unan a conversar sobre los retos presentes y futuros para esta industria, ofrecerles nuestra experiencia de más de 30 años en la solución de desafíos de servicio al cliente y gestión comercial y por qué no, 5 minutos de diversión”.

Finalmente, CS Week es el escenario por excelencia en el cual las compañías de utilities exponen los retos que afrontan cuando emprenden un proceso de transformación tecnológica y las estrategias empleadas para superar esos desafíos exitosamente. En ese marco, el jueves 11 de abril, Open estará acompañando a Chilquinta Energía, subsidiaria en Chile del grupo SEMPRA Energy, en una ponencia denominada “Creating a Multi-Channel Customer Service Hub Model with Your CIS”, donde las dos compañías compartirán con el auditorio la estrategia de transformación digital que le permitió a Chilquinta sortear con éxito los nuevos desafíos que afronta la industria de energía y pasar de suministrar un servicio a convertirse en un proveedor de servicios innovadores a través de canales digitales para sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos