MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.04.2019

Open lanzará la nueva versión de Open Smartflex durante CS Week 2019

La versión 43 de CS Week se llevará a cabo del 9 al 12 de abril en Phoenix, Arizona y reunirá a proveedores de servicios TI, organizaciones, profesionales y los actores más relevantes de las industrias de gas, agua y energía. Allí, Open International lanzará la nueva versión de Open Smartflex.

La nueva versión de Open Smartflex es un Customer Information System (CIS) holístico, es decir tiene componentes que trabajan conjuntamente como un todo y no como resultado de interfaces internas entre ellos, simplificando la operación de las compañías de servicios públicos. Destacando las virtudes del nuevo producto, Hernando Parrott, Presidente de Open Internacional USA, afirmó: “Nuestra solución va más allá de un CIS tradicional; sus características ayudan a digitalizar otras áreas de negocio como Field Service, CRM, Meter Data Management y tableros de control, todo en una sola solución. Adicionalmente, cuenta con capacidades para integrarse con otros sistemas y plataformas para mejorar los procesos back-office y ofrecer a los clientes una experiencia unificada”.

Open escogió a CS Week para el lanzamiento de su solución holística Open Smartflex, debido a que es un espacio en donde cada año grandes expertos de industria y compañías de utilities exponen las nuevas tendencias del sector y del servicio al cliente. Respecto al lanzamiento, Parrott agregó: “Escogimos CS Week, el evento de utilities más grande de Estados Unidos y uno de los más importantes del mundo para mostrar esta nueva solución CIS, que diseñamos con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios a través de la digitalización y optimización de procesos end-to-end”.

CS Week 2019 contará con más de 2.000 asistentes, quienes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias y charlas educativas orientadas a cómo las nuevas tecnologías están transformando los modelos de atención al cliente y qué criterios deben tener en cuenta las empresas de servicios públicos a la hora de desarrollar estrategias innovadoras que permitan reinventar la experiencia de cliente y sus modelos de negocio a través de plataformas digitales.

Open tendrá una presencia destacada en CS Week, demostrando su nueva solución en el booth 619 del área de exhibiciones, además de participar en conferencias de industria y charlas especializadas. Al respecto de la exhibición de Open y sus soluciones en CS Week, Jesús Sánchez, Vicepresidente de Marketing de Open International, comentó: “Queremos dar la bienvenida a todas las empresas de servicios públicos domiciliarios que se nos unan a conversar sobre los retos presentes y futuros para esta industria, ofrecerles nuestra experiencia de más de 30 años en la solución de desafíos de servicio al cliente y gestión comercial y por qué no, 5 minutos de diversión”.

Finalmente, CS Week es el escenario por excelencia en el cual las compañías de utilities exponen los retos que afrontan cuando emprenden un proceso de transformación tecnológica y las estrategias empleadas para superar esos desafíos exitosamente. En ese marco, el jueves 11 de abril, Open estará acompañando a Chilquinta Energía, subsidiaria en Chile del grupo SEMPRA Energy, en una ponencia denominada “Creating a Multi-Channel Customer Service Hub Model with Your CIS”, donde las dos compañías compartirán con el auditorio la estrategia de transformación digital que le permitió a Chilquinta sortear con éxito los nuevos desafíos que afronta la industria de energía y pasar de suministrar un servicio a convertirse en un proveedor de servicios innovadores a través de canales digitales para sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Google: Cuáles son los destinos más buscados para Semana Santa

Con el objetivo de planear sus escapadas para este fin de semana largo, cada vez son más los argentinos que se dirigen a Internet para averiguar información sobre los destinos, buscar pasajes, comparar precios y tomar decisiones para organizar sus viajes.

Ver más

Medios

Cablevisión Flow integra a Netflix en su plataforma

Desde ahora los clientes de Cablevisión que cuenten con el decodificador de Flow podrán acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. "Flow sigue evolucionando”, asegura la empresa.
Ver más

Capacitación

Ads.txt: en busca de la transparencia

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Romance"

Agencia: Selva buenos aires Marca: Galletitas milka Soporte: Tv y digital

La agencia independiente fundada hace algo más de un año por Seto Olivieri, Sebastián Zuddio y Alejandro Stea, desarrolló junto al equipo de Milka una campaña integral para apoyar su línea de Cookies. Esta historia de amor con muchos ingredientes se desarrollará en plataformas digitales y en TV.

"Respiración post parto"

Agencia: Bbdo

Marca: Vital

Soporte: Televisión

"Elijo Todo"

Agencia: Gramon millet y adn

Marca: 102 plus

Soporte: Televisión

"Heladera"

Agencia: Fcb méxico

Marca: Ayudín

Soporte: Televisión

"Facing the hater"

Agencia: Santo - digitas - la doble

Marca: Sprite - cocacola

Soporte: Digital

Ver todos