MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.04.2019

Gulf estrena nueva imagen en Argentina

Será el segundo país en el mundo con la nueva identidad de la marca de combustibles y lubricantes. La nueva identidad realza los colores icónicos manteniendo su concepto de marca tradicional con un toque moderno y conceptos con curvas para generar dinamismo.

La marca de combustibles y lubricantes Gulf, con 116 años de vida, presencia en más de 100 países y 4.000 bocas de expendio, llegó a la Argentina con el objetivo de embanderar 60 estaciones durante 2019, a partir de mayo, totalizando 150 bocas en los próximos dos años. Como parte de un plan global, Gulf está lanzando un nuevo diseño de imagen para sus estaciones de servicio donde Argentina será el segundo país con la nueva identidad, luego de Inglaterra.

Dentro de las principales modificaciones, reducirán la presencia del color azul, realzando el blanco y el naranja. De esta manera mantiene su concepto de marca tradicional, y moderniza su imagen mediante el uso de luces led y dinamismo con el agregado de curvas en su identidad, en línea con el crecimiento y agilidad que la marca está demostrando en sus últimos años. Otro detalle destacable es que vuelven a colocar el característico logo de la marca en la cenefa, sacando la palabra GULF, alineado a la tendencia mundial en términos de identidad corporativa de los retailers más reconocidos.
Kantar IBOPE Media
GULF, con su trayectoria a nivel mundial, llegó a Argentina con un ambicioso plan de crecimiento, y se une al mercado con una nueva propuesta para los consumidores y operadores de estaciones de servicio. Es una marca icónica en combustibles y lubricantes, con una rica historia de innovación y un gran prestigio en la industria.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Human Connections Media analiza el impacto de la IA en el marketing actual

La inteligencia artificial está transformando el marketing global, según revela el nuevo informe de Human Connections Media: "IA en Marketing: un presente convulsivo y un futuro probablemente fenomenal". El estudio analiza cómo las marcas utilizan IA para automatizar procesos, personalizar contenidos y mejorar la experiencia del cliente, en un contexto donde la conexión emocional sigue siendo clave. Ver más

Premiaciones

Las mejores pymes para trabajar en Argentina: ranking Great Place to Work 2025

Great Place to Work presentó el ranking 2025 de los Mejores Lugares para Trabajar en Pymes en Argentina. GEA Logistics, GDA y Transporte Los Nietos ocupan los primeros puestos. Las empresas de transporte y logística lideran la lista, en un sector que destaca por la cercanía y el compromiso, aunque aún enfrenta desafíos de profesionalización. Ver más

Medios

Comienza la quinta temporada de "La Voz Argentina" en formato multiplataforma

Este lunes 23 de junio a las 21:45 hs comienza una nueva edición de La Voz Argentina. El programa se emitirá en simultáneo por Telefe, Max, Luzu TV y Streams Telefe, con conducción de Nico Occhiato y un jurado integrado por Lali, Soledad, Luck Ra y Miranda!. La propuesta incorpora un fuerte despliegue multiplataforma.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos