MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2019  por TOTALMEDIOS

Universal TV confirmó la 21° temporada de "La Ley y el Orden: UVE"

“La Ley y El Orden: UVE”, la serie de Universal TV, fue renovada por una temporada más batiendo el récord al convertirse en la serie más longeva y de mayor permanencia en la televisión estadounidense.

“La Ley y el Orden: UVE” ha sido vendida a más de 250 territorios alrededor del mundo. La serie, que se estrenó por primera vez en 1999, se centra en la teniente Benson y el resto de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, que investiga delitos de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica. Mariska Hargitay ganó un premio Emmy y un Globo de Oro por su aclamado desempeño en el show, y la teniente Benson se ha convertido en el personaje de género femenino de más larga duración en una serie de acción en vivo en horario estelar.

El show ha ganado más de 33 premios, que incluyen 6 premios Emmy para Mariska Hargitay (incluido Golden Globe) y para algunas de las estrellas invitadas como: Ann-Margret, Ellen Burstyn, Cynthia Nixon y Robin Williams, quien se alzó con el premio People´s Choice. Además, UVE ha obtenido victorias en BMI, ASCAP, The Edgar Awards, The Gracie Awards, The Alma Awards, The Image Awards, The Satellite Awards y The Prism Awards, entre decenas de otras prestigiosas nominaciones.
Kantar IBOPE Media
Sigue de cerca a los grandes personajes de “La Ley y el Orden: UVE” disfrutando los capítulos de estreno de la Temporada 20, todos los martes 9:00pm MX/ARG y 8:00pm COL sólo a través de Universal TV
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Visa presentó en MMA su visión sobre el rol estratégico del marketing

En el marco del MMA Impact Argentina, Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa para Argentina y Cono Sur, expuso la estrategia de la compañía como empresa tecnológica, el empoderamiento de los mercados locales y el papel del marketing en la definición de objetivos de negocio. Ver más

Empresarias

El consumo de snacks picantes crece en Argentina y PepsiCo amplía su línea Flamin' Hot

Según Scentia, el segmento de snacks picantes creció tres veces en valor y casi once en volumen en el primer cuatrimestre de 2025. En este contexto, PepsiCo amplía su plataforma Flamin' Hot con dos nuevos lanzamientos: Doritos Dinamita Extra Flamin' Hot y Rueditas Pep Flamin' Hot. Ver más

Empresarias

Nueva dirección de RR.HH. en Verisure Argentina

La compañía de seguridad monitoreada incorporó a Florencia Scandale como directora de Recursos Humanos en Argentina. Con más de 20 años de trayectoria en firmas como Microsoft, Mondel?z y Johnson & Johnson, la ejecutiva llega tras su paso por Coface, donde estuvo al frente de la región de Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos