MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.04.2019  por TOTALMEDIOS

Llega Matchat, el primer club social y deportivo online

La app permite descubrir personas, organizar y participar en la organización de encuentros deportivos. Además, tiene un buscador de entrenadores según horarios disponibles y zonas.

Matchat, un club social y deportivo online donde se puede descubrir, organizar y participar en juegos deportivos anunció su lanzamiento. La plataforma, cuya app está disponible en Google Play y Apple Store, permite además encontrar entrenadores del club para aprender y mejorar el nivel deportivo de sus usuarios.

Matchat busca convertirse en la mayor comunidad del deporte con la consigna de resolver de forma fácil, rápida y totalmente online, las situaciones que se convierten en obstáculos al momento de participar de algún juego deportivo. Es por eso que a través de la plataforma se pueden buscar jugadores (cuando falta alguien para completar un equipo), o buscar equipos, si un jugador está libre o de paso en una ciudad donde no conoce a nadie. Dentro de Matchat se pueden generar desafíos deportivos en cualquier lugar.
Kantar IBOPE Media
La empresa, creada por Martin Parra y Maximiliano Rodriguez, ambos de 26 años, tiene un modelo de negocios que se basa también en los beneficios que brinda a los predios y entrenadores. Por medio de Matchat Panel les ofrece un sistema de reserva online con funciones como: Minibar (un control de todo lo que se venda en el negocio), Views (estadísticas en tiempo real de cuántas personas visualizaron el predio), Control (permite salir de viaje o vacaciones y visualizar en tiempo real cómo está trabajando el predio).

"Además, Matchat tiene integrada una sección de E commerce, que lo convierte en la primera tecnología en acercar el comercio electrónico al mundo del deporte y las reservas online, permitiendo socializar haciendo deporte", afirma Maximiliano Rodriguez, Co-founder de la marca.

"Matchat nació en 2017, cuando sentimos la frustración de organizar un partido de fútbol con amigos. Ese partido lo organizamos con una semana de anticipación y a último momento se nos dieron de baja algunos amigos. Lo primero que pensamos fue que no podía volver a pasar, pero nos dimos cuenta que era inevitable y que nuestra problemática la comparten todos los aficionados por los deportes, necesitábamos conseguir jugadores rápidamente", expresa Martín Parra, Co-founder de la marca y agrega: "En ese momento surgió la idea de crear un club social online donde podes conectarte con personas, organizar y participar en la organización de encuentros deportivos".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos