Eltrece y TNT estrenarán en abril el unitario "Otros pecados"
Producido por POL-KA y con posibilidad de verlo en Cablevisión Flow, “Otros pecados” tendrá historias y elencos diferentes en cada capítulo. El unitario estará protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid y Gonzalo Heredia, entre otros.
Diez episodios autoconcluyentes; una historia y elenco diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común: los otros pecados, los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa. Rasgos, defectos o conflictos que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Personajes aquejados por males como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo. Tomados por alguna de estas emociones, se enfrentarán a dilemas que pueden llevarlos a destruir sus vidas, sus carreras y sus vínculos. En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta.
Actores de primera línea se ponen en la piel de estos personajes sufridos, delineados por la pluma de avezados escritores como Mariano Pensotti, Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón.
Daniel Barone y Jorge Nisco están a cargo de la dirección.
Protagonizados por actores de primera línea
LEONARDO SBARAGLIA
ÉRICA RIVAS
GERMÁN PALACIOS
CELESTE CID
GONZALO HEREDIA
PAOLA BARRIENTOS
MIKE AMIGORENA
PAOLA KRUM
DADY BRIEVA
FLORENCIA PEÑA
FERNÁN MIRÁS
JULIETA ZYLBERBERG
RAFAEL FERRO
PILAR GAMBOA
RAFAEL SPREGELBURD
MARCELA KLOOSTERBOER
ALBERTO AJAKA
VIOLETA URTIZBEREA
CHINO VOLPATO
JUSTINA BUSTOS
FEDERICO OLIVERA
ANDREA PIETRA
MARTÍN PIROYANSKY
Autores
Mariano Pensotti - Mariano Tenconi - Patricio Vega-
Carolina Aguirre - Leo Calderone - Alejandro Ocón
Dirección: DANIEL BARONE y JORGE NISCO




