MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2019

Radio Mitre estuvo presente en el Social Media Day Mendoza 2019

La emisora participó tanto como speaker en los bloques de charlas como del panel de medios en la séptima edición mendocina del Social Media Day. Ante más de 600 asistentes, los representantes de la emisora expusieron las novedades digitales en las que se encuentra trabajando.

Pionera en la transformación digital de sus marcas, Radio Mitre presentó “Evolución. Más que una radio”, una resumen del camino recorrido en la construcción de audiencias 24x7 a través de la innovación de sus contenidos. La charla estuvo a cargo de Rubén Corda y Mercedes Alegre, CEO y Jefa de Inteligencia Comercial y Ventas Digitales de Radio Mitre, respectivamente. Además, en el plano local, Cintia Vargas, Jefa de Noticias y Contenido de Radio Mitre Mendoza, participó del Panel de Medios: Evolución Digital junto con Julieta Nadin de Los Andes, Gonzalo Ponce de UNO, Sebastián Masera de ElSol.com.ar y en el que moderó Ale Ortega de Televida. Con 10 años de trayectoria y un reconocido staff de profesionales que integran su programación, Radio Mitre Mendoza logró ganarse un lugar en los mendocinos siendo fuente de información y análisis.

Para finalizar la tarde, Radio Mitre invitó a un grupo de anunciantes a compartir sus experiencias en un té en el hotel Diplomatic. Participaron del encuentro: Leonel Lezcano (Siete Cumbres Nevadas), Ricardo Diez De Oñate (Delta), Victor Jesús Martínez (Sabores de Campo), Jerome Constant (Anna Bistró), Martín Frigerio y Jorge Ledesma (Montemar Compañía Financiera), Joaquín Gómez Centurión y Malena Mancuso (Chacras Park), Diego Lago y Rosario Ariño (Palmares Open Mall), Romina Schvartzman (La Barraca), Constanza Pérez Colman (Hotel Diplomatic), Agustín Ortiz (Fecovita), Fernando Soldati (Soldati), Romina Iacobucci (AMAP), Nicolás Alba (Agencia Nicolás Alba), Marta Reale (RDT Consultores) y Pablo Bruno (Tower Premium Suites).
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

Medios

Urbana Play presente en el 50° aniversario de Chocolinas

El principio fue con el unboxing de una espectacular caja aniversario-recibida por los conductores de los principales programas conteniendo variedad de Chocolinas. El sábado 28 de junio Marina Moroni realizó una cobertura especial en vivo desde el festejo en el Planetario. Ver más

Medios

Infobae Talks Triple Impacto: un encuentro para descubrir las prácticas que impulsan un futuro más sustentable

En un nuevo capítulo de este ciclo, Agostina Scioli conversará con distintos ejecutivos del país sobre las estrategias que aplican en sus compañías para llevar la sustentabilidad a cada área. El programa se emitirá el próximo jueves 10 de julio a las 15 horas y estará disponible en la home y en el canal de YouTube de Infobae.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos