MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2019

Radio Mitre estuvo presente en el Social Media Day Mendoza 2019

La emisora participó tanto como speaker en los bloques de charlas como del panel de medios en la séptima edición mendocina del Social Media Day. Ante más de 600 asistentes, los representantes de la emisora expusieron las novedades digitales en las que se encuentra trabajando.

Pionera en la transformación digital de sus marcas, Radio Mitre presentó “Evolución. Más que una radio”, una resumen del camino recorrido en la construcción de audiencias 24x7 a través de la innovación de sus contenidos. La charla estuvo a cargo de Rubén Corda y Mercedes Alegre, CEO y Jefa de Inteligencia Comercial y Ventas Digitales de Radio Mitre, respectivamente. Además, en el plano local, Cintia Vargas, Jefa de Noticias y Contenido de Radio Mitre Mendoza, participó del Panel de Medios: Evolución Digital junto con Julieta Nadin de Los Andes, Gonzalo Ponce de UNO, Sebastián Masera de ElSol.com.ar y en el que moderó Ale Ortega de Televida. Con 10 años de trayectoria y un reconocido staff de profesionales que integran su programación, Radio Mitre Mendoza logró ganarse un lugar en los mendocinos siendo fuente de información y análisis.

Para finalizar la tarde, Radio Mitre invitó a un grupo de anunciantes a compartir sus experiencias en un té en el hotel Diplomatic. Participaron del encuentro: Leonel Lezcano (Siete Cumbres Nevadas), Ricardo Diez De Oñate (Delta), Victor Jesús Martínez (Sabores de Campo), Jerome Constant (Anna Bistró), Martín Frigerio y Jorge Ledesma (Montemar Compañía Financiera), Joaquín Gómez Centurión y Malena Mancuso (Chacras Park), Diego Lago y Rosario Ariño (Palmares Open Mall), Romina Schvartzman (La Barraca), Constanza Pérez Colman (Hotel Diplomatic), Agustín Ortiz (Fecovita), Fernando Soldati (Soldati), Romina Iacobucci (AMAP), Nicolás Alba (Agencia Nicolás Alba), Marta Reale (RDT Consultores) y Pablo Bruno (Tower Premium Suites).
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

InfoAdex: la inversión publicitaria en España crece un 1,3 % en mayo

La inversión publicitaria en España alcanzó los 546,6 millones de euros en mayo de 2025, lo que representa un crecimiento del 1,3 % respecto al mismo mes del año anterior. Según datos de InfoAdex, medios como Cine, Radio, Exterior y Diarios impulsaron el alza, mientras que la televisión registró una caída interanual. Ver más

Medios

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional. Ver más

Medios

Disney+ lanza "Playback: una somos dos", su nueva serie musical juvenil

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos