MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2019  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre estuvo presente en el Social Media Day Mendoza 2019

La emisora participó tanto como speaker en los bloques de charlas como del panel de medios en la séptima edición mendocina del Social Media Day. Ante más de 600 asistentes, los representantes de la emisora expusieron las novedades digitales en las que se encuentra trabajando.

Pionera en la transformación digital de sus marcas, Radio Mitre presentó “Evolución. Más que una radio”, una resumen del camino recorrido en la construcción de audiencias 24x7 a través de la innovación de sus contenidos. La charla estuvo a cargo de Rubén Corda y Mercedes Alegre, CEO y Jefa de Inteligencia Comercial y Ventas Digitales de Radio Mitre, respectivamente. Además, en el plano local, Cintia Vargas, Jefa de Noticias y Contenido de Radio Mitre Mendoza, participó del Panel de Medios: Evolución Digital junto con Julieta Nadin de Los Andes, Gonzalo Ponce de UNO, Sebastián Masera de ElSol.com.ar y en el que moderó Ale Ortega de Televida. Con 10 años de trayectoria y un reconocido staff de profesionales que integran su programación, Radio Mitre Mendoza logró ganarse un lugar en los mendocinos siendo fuente de información y análisis.

Para finalizar la tarde, Radio Mitre invitó a un grupo de anunciantes a compartir sus experiencias en un té en el hotel Diplomatic. Participaron del encuentro: Leonel Lezcano (Siete Cumbres Nevadas), Ricardo Diez De Oñate (Delta), Victor Jesús Martínez (Sabores de Campo), Jerome Constant (Anna Bistró), Martín Frigerio y Jorge Ledesma (Montemar Compañía Financiera), Joaquín Gómez Centurión y Malena Mancuso (Chacras Park), Diego Lago y Rosario Ariño (Palmares Open Mall), Romina Schvartzman (La Barraca), Constanza Pérez Colman (Hotel Diplomatic), Agustín Ortiz (Fecovita), Fernando Soldati (Soldati), Romina Iacobucci (AMAP), Nicolás Alba (Agencia Nicolás Alba), Marta Reale (RDT Consultores) y Pablo Bruno (Tower Premium Suites).
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos