MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2019  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre estuvo presente en el Social Media Day Mendoza 2019

La emisora participó tanto como speaker en los bloques de charlas como del panel de medios en la séptima edición mendocina del Social Media Day. Ante más de 600 asistentes, los representantes de la emisora expusieron las novedades digitales en las que se encuentra trabajando.

Pionera en la transformación digital de sus marcas, Radio Mitre presentó “Evolución. Más que una radio”, una resumen del camino recorrido en la construcción de audiencias 24x7 a través de la innovación de sus contenidos. La charla estuvo a cargo de Rubén Corda y Mercedes Alegre, CEO y Jefa de Inteligencia Comercial y Ventas Digitales de Radio Mitre, respectivamente. Además, en el plano local, Cintia Vargas, Jefa de Noticias y Contenido de Radio Mitre Mendoza, participó del Panel de Medios: Evolución Digital junto con Julieta Nadin de Los Andes, Gonzalo Ponce de UNO, Sebastián Masera de ElSol.com.ar y en el que moderó Ale Ortega de Televida. Con 10 años de trayectoria y un reconocido staff de profesionales que integran su programación, Radio Mitre Mendoza logró ganarse un lugar en los mendocinos siendo fuente de información y análisis.

Para finalizar la tarde, Radio Mitre invitó a un grupo de anunciantes a compartir sus experiencias en un té en el hotel Diplomatic. Participaron del encuentro: Leonel Lezcano (Siete Cumbres Nevadas), Ricardo Diez De Oñate (Delta), Victor Jesús Martínez (Sabores de Campo), Jerome Constant (Anna Bistró), Martín Frigerio y Jorge Ledesma (Montemar Compañía Financiera), Joaquín Gómez Centurión y Malena Mancuso (Chacras Park), Diego Lago y Rosario Ariño (Palmares Open Mall), Romina Schvartzman (La Barraca), Constanza Pérez Colman (Hotel Diplomatic), Agustín Ortiz (Fecovita), Fernando Soldati (Soldati), Romina Iacobucci (AMAP), Nicolás Alba (Agencia Nicolás Alba), Marta Reale (RDT Consultores) y Pablo Bruno (Tower Premium Suites).
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos