MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2019  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre estuvo presente en el Social Media Day Mendoza 2019

La emisora participó tanto como speaker en los bloques de charlas como del panel de medios en la séptima edición mendocina del Social Media Day. Ante más de 600 asistentes, los representantes de la emisora expusieron las novedades digitales en las que se encuentra trabajando.

Pionera en la transformación digital de sus marcas, Radio Mitre presentó “Evolución. Más que una radio”, una resumen del camino recorrido en la construcción de audiencias 24x7 a través de la innovación de sus contenidos. La charla estuvo a cargo de Rubén Corda y Mercedes Alegre, CEO y Jefa de Inteligencia Comercial y Ventas Digitales de Radio Mitre, respectivamente. Además, en el plano local, Cintia Vargas, Jefa de Noticias y Contenido de Radio Mitre Mendoza, participó del Panel de Medios: Evolución Digital junto con Julieta Nadin de Los Andes, Gonzalo Ponce de UNO, Sebastián Masera de ElSol.com.ar y en el que moderó Ale Ortega de Televida. Con 10 años de trayectoria y un reconocido staff de profesionales que integran su programación, Radio Mitre Mendoza logró ganarse un lugar en los mendocinos siendo fuente de información y análisis.

Para finalizar la tarde, Radio Mitre invitó a un grupo de anunciantes a compartir sus experiencias en un té en el hotel Diplomatic. Participaron del encuentro: Leonel Lezcano (Siete Cumbres Nevadas), Ricardo Diez De Oñate (Delta), Victor Jesús Martínez (Sabores de Campo), Jerome Constant (Anna Bistró), Martín Frigerio y Jorge Ledesma (Montemar Compañía Financiera), Joaquín Gómez Centurión y Malena Mancuso (Chacras Park), Diego Lago y Rosario Ariño (Palmares Open Mall), Romina Schvartzman (La Barraca), Constanza Pérez Colman (Hotel Diplomatic), Agustín Ortiz (Fecovita), Fernando Soldati (Soldati), Romina Iacobucci (AMAP), Nicolás Alba (Agencia Nicolás Alba), Marta Reale (RDT Consultores) y Pablo Bruno (Tower Premium Suites).
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos