MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2019  por TOTALMEDIOS

El Gourmet estrena otra temporada de "Me voy a comer el mundo"

El Gourmet trae la tercera temporada del programa de viajes y comida que logró posicionarse como el N°1 en ratings del canal y que ya ha recorrido más de 35 destinos en 5 continentes, con dos capítulos dedicados a América Latina.

En el capítulo estrenado el miércoles 03 de abril con gran éxito de rating y repercusión en redes sociales, el público vio cómo la periodista española especializada en gastronomía, viajes y lifestyle, Verónica Zumalacárregui, visitó por primera vez la ciudad de Buenos Aires. El turno de Chile es este miércoles 10 de abril, a las 16 MEX, COL & PER / 17 VEN /18 CHI & ARG , donde se la verá conociendo distintos rincones de Santiago y Valparaíso, degustando una serie de platos, tragos y postres locales.

Verónica Zumalacárregui, recorre no sólo restaurantes y visita reconocidos chefs de cada país que visita, sino que también explora las verdaderas cocinas de las familias, y conoce los recetarios y alimentos autóctonos de cada destino de primera fuente. Una de sus tradiciones es buscar hasta en los refrigeradores de sus anfitriones para conocer sus hábitos y gustos. Durante su recorrido en Chile, Verónica degustó diversos mariscos y pescados provenientes de la extensa costa chilena, además de recorrer Valparaíso, donde visitó el puerto, la caleta Portales y los cerros más emblemáticos de la ciudad. Allí también saboreó platos como el pastel de jaiba, los locos y el piure. En su paso por Santiago en tanto, la periodista española probó el famoso "Terremoto", la cazuela, el mote con huesillo, y un tremendo lomito italiano, entre otras delicias chilenas. Todo esto, siempre acompañado de anfitriones locales que le van contando las historias que hay detrás de cada bocado.
Kantar IBOPE Media
Junto al equipo de "Me voy a comer el mundo", en esta temporada Verónica ya supera los 30 países recorridos, que incluye destinos como Rusia, Japón, Laponia, Suecia y Francia. En Latinoamérica ha visitado Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cómo el modelo de talento basado en upskilling y reskilling está transformando la comunicación estratégica

La comunicación estratégica ya no se traba por falta de ideas ni de tecnología, sino por la ausencia de habilidades humanas actualizadas. En un entorno acelerado, invertir en upskilling y reskilling del talento se vuelve clave para tomar mejores decisiones. Ver más

Empresarias

Tendencias de ciberseguridad para 2026

Se exige a los programas de seguridad que defiendan entornos cada vez más complejos contra ciberataques más rápidos, automatizados y difíciles de aislar. El último año de ataques revela un cambio medible en la forma en que los adversarios operan, se coordinan y escalan en los entornos empresariales. Ver más

Empresarias

Cerveza Patagonia llega a El Chaltén con un Refugio

Para celebrar la apertura, el martes 3 de febrero, a las 22 horas, la marca invita a todos a compartir un evento especial, con una propuesta diferente pensada para la comunidad de El Chaltén, en donde habrá música en vivo de la mano de 7 Venas, un ritual de cerveza caramelizada y cervezas de edición limitada que llegan directo desde Bariloche Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos