MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2019  por TOTALMEDIOS

"Educando a Nina" se adaptará en la televisión de Grecia

Viacom International Studios (VIS) Americas anunció la venta del formato "Educando a Nina" a la productora Green Pixel para la cadena de televisión Alpha de Grecia. En Argentina, el programa fue líder de audiencia en el prime time a lo largo de sus 134 capítulos.

La producción de Underground y Telefe, se estrenó en el prime time de la Argentina en abril de 2016 con una excelente performance alcanzando un share promedio de 40.2% y liderando su franja horaria. "Educando a Nina" fue un suceso de audiencia logrando un crecimiento sostenido a lo largo de sus 134 capítulos y convirtiéndose en la comedia del año. Además, fue uno de los contenidos más vistos en las plataformas digitales con más de 2.5Millones de usuarios únicos y 9 millones de reproducciones.

"Educando a Nina" forma parte del exclusivo catálogo de productos de Viacom International Studios Americas. Su versión original, ha sido vendida a diferentes cadenas de distintos países, tales como Guatemala (Guatevisión) Honduras (GOTV), Ecuador (Teleamazonas), Paraguay (Unicanal) y Colombia (Caracol); y su formato fue adquirido en México (TV Azteca) y Chile (Chilevision)
Kantar IBOPE Media
"Educando a Nina" relata la historia de Nina y Mara, dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que no se parecen en nada y que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. El futuro de ambas cambiará radicalmente cuando Nina se vea obligada a vivir la vida de su hermana. Escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejando Quesada, esta comedia es también la historia de la integración de dos clases sociales, de dos culturas diferentes y de cómo el amor vence todo tipo de distancias.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos