MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo Country Manager de Smartclip en México

Con seis años en el país, Smartclip presenta también una reestructura en las áreas Comercial & Marketing y Media & Delivery. Jónathan Fernández es el nuevo Country Manager de Smartclip en México.
 

Con una estrategia de consolidación de su liderazgo en el mercado de video online multipantalla, Smartclip incorpora a Jónathan Fernández como Country Manager. El profesional tiene más de 15 años de experiencia dentro del mercado publicitario tanto en Europa como en Latinoamérica, tiempo en lo cual ha desempeñado posiciones de gran relevancia, siendo la última en Televisa, donde estuvo a cargo de la Dirección General de Marketing Comercial.

La compañía, que ofrece formatos de vídeos In Stream, Out Stream y Rich Media, ha hecho también una reestructuración en la Dirección Comercial & Marketing y en la Dirección de Media & Delivery de la empresa, poniendo al frente a Raquel Baranda y Dana Quiroz, respectivamente. Ambas, son consideradas como un referente dentro del mercado publicitario digital mexicano.
Kantar IBOPE Media
Para Jónathan, la incorporación a Smartclip trae grandes desafíos y a la vez, grandes oportunidades en el actual y futuro contexto de mercado. Smartclip es considerada en el mercado como una compañía líder, por su producto de calidad, su servicio personalizado y por tener un foco claro y prioritario en satisfacer las necesidades de las marcas.

"Smartclip siempre piensa en cómo evolucionar la comunicación digital de las marcas, a través de soluciones de video integradas y multiplataforma. En 2019, tendremos muchas novedades, ampliando nuestra oferta comercial con varios productos que van a marcar la diferencia. Con un claro objetivo en el servicio, ayudando tanto a las marcas como a las agencias a la consecución de sus KPI´s de la manera más eficiente, maximizando de esta manera sus resultados", señala el Country Manager.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos