MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo Country Manager de Smartclip en México

Con seis años en el país, Smartclip presenta también una reestructura en las áreas Comercial & Marketing y Media & Delivery. Jónathan Fernández es el nuevo Country Manager de Smartclip en México.
 

Con una estrategia de consolidación de su liderazgo en el mercado de video online multipantalla, Smartclip incorpora a Jónathan Fernández como Country Manager. El profesional tiene más de 15 años de experiencia dentro del mercado publicitario tanto en Europa como en Latinoamérica, tiempo en lo cual ha desempeñado posiciones de gran relevancia, siendo la última en Televisa, donde estuvo a cargo de la Dirección General de Marketing Comercial.

La compañía, que ofrece formatos de vídeos In Stream, Out Stream y Rich Media, ha hecho también una reestructuración en la Dirección Comercial & Marketing y en la Dirección de Media & Delivery de la empresa, poniendo al frente a Raquel Baranda y Dana Quiroz, respectivamente. Ambas, son consideradas como un referente dentro del mercado publicitario digital mexicano.
Kantar IBOPE Media
Para Jónathan, la incorporación a Smartclip trae grandes desafíos y a la vez, grandes oportunidades en el actual y futuro contexto de mercado. Smartclip es considerada en el mercado como una compañía líder, por su producto de calidad, su servicio personalizado y por tener un foco claro y prioritario en satisfacer las necesidades de las marcas.

"Smartclip siempre piensa en cómo evolucionar la comunicación digital de las marcas, a través de soluciones de video integradas y multiplataforma. En 2019, tendremos muchas novedades, ampliando nuestra oferta comercial con varios productos que van a marcar la diferencia. Con un claro objetivo en el servicio, ayudando tanto a las marcas como a las agencias a la consecución de sus KPI´s de la manera más eficiente, maximizando de esta manera sus resultados", señala el Country Manager.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos