MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevo Country Manager de Smartclip en México

Con seis años en el país, Smartclip presenta también una reestructura en las áreas Comercial & Marketing y Media & Delivery. Jónathan Fernández es el nuevo Country Manager de Smartclip en México.
 

Con una estrategia de consolidación de su liderazgo en el mercado de video online multipantalla, Smartclip incorpora a Jónathan Fernández como Country Manager. El profesional tiene más de 15 años de experiencia dentro del mercado publicitario tanto en Europa como en Latinoamérica, tiempo en lo cual ha desempeñado posiciones de gran relevancia, siendo la última en Televisa, donde estuvo a cargo de la Dirección General de Marketing Comercial.

La compañía, que ofrece formatos de vídeos In Stream, Out Stream y Rich Media, ha hecho también una reestructuración en la Dirección Comercial & Marketing y en la Dirección de Media & Delivery de la empresa, poniendo al frente a Raquel Baranda y Dana Quiroz, respectivamente. Ambas, son consideradas como un referente dentro del mercado publicitario digital mexicano.
Kantar IBOPE Media
Para Jónathan, la incorporación a Smartclip trae grandes desafíos y a la vez, grandes oportunidades en el actual y futuro contexto de mercado. Smartclip es considerada en el mercado como una compañía líder, por su producto de calidad, su servicio personalizado y por tener un foco claro y prioritario en satisfacer las necesidades de las marcas.

"Smartclip siempre piensa en cómo evolucionar la comunicación digital de las marcas, a través de soluciones de video integradas y multiplataforma. En 2019, tendremos muchas novedades, ampliando nuestra oferta comercial con varios productos que van a marcar la diferencia. Con un claro objetivo en el servicio, ayudando tanto a las marcas como a las agencias a la consecución de sus KPI´s de la manera más eficiente, maximizando de esta manera sus resultados", señala el Country Manager.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos