MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2019  por TOTALMEDIOS

Wunderman BA participó de la cena anual de CIPPEC

La agencia estuvo presente de la Cena Anual del Cippec como parte de Argencon, la Asociación de Exportadores de Servicios Basados en el Conocimiento junto a otras compañías líderes en el mundo como IBM, Globant, Grupo Assa, Baufest.

La compañía de comunicaciones forma parte de un grupo de empresas referentes que suman su apoyo al proyecto de ley sobre la "economía del conocimiento" que prevé beneficios fiscales para el sector. Se estima que el nuevo proyecto que reemplazará a la ley del software que vence a fin de año, permitirá generar 200 mil empleos en el sector y repercutirá positivamente en otros sectores de la economía. Además de incluir a las empresas de software, la futura ley suma compañías de biotecnología, robótica, audiovisuales, servicios de consultoría de exportación, inteligencia artificial y videojuegos.

"Es importante para nosotros participar en el desarrollo de políticas que ayuden a nuestro país a exportar talento. Junto a Argencon colaboramos con este proyecto de ley en el cual nuestra industria tiene un papel cada vez más preponderante. La creatividad, la data y la tecnología son los servicios que brindamos y los que el mundo necesita", aseguró Juan Pablo Jurado CEO de Wunderman Latam.
Kantar IBOPE Media
La cena anual Cippec es un evento que reúne anualmente a unos 1.300 representantes de todos los niveles de gobierno y de cada poder así como a referentes de todo el arco político, empresarios, sindicalistas, embajadores y periodistas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos