MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.04.2019

Wunderman BA participó de la cena anual de CIPPEC

La agencia estuvo presente de la Cena Anual del Cippec como parte de Argencon, la Asociación de Exportadores de Servicios Basados en el Conocimiento junto a otras compañías líderes en el mundo como IBM, Globant, Grupo Assa, Baufest.

La compañía de comunicaciones forma parte de un grupo de empresas referentes que suman su apoyo al proyecto de ley sobre la "economía del conocimiento" que prevé beneficios fiscales para el sector. Se estima que el nuevo proyecto que reemplazará a la ley del software que vence a fin de año, permitirá generar 200 mil empleos en el sector y repercutirá positivamente en otros sectores de la economía. Además de incluir a las empresas de software, la futura ley suma compañías de biotecnología, robótica, audiovisuales, servicios de consultoría de exportación, inteligencia artificial y videojuegos.

"Es importante para nosotros participar en el desarrollo de políticas que ayuden a nuestro país a exportar talento. Junto a Argencon colaboramos con este proyecto de ley en el cual nuestra industria tiene un papel cada vez más preponderante. La creatividad, la data y la tecnología son los servicios que brindamos y los que el mundo necesita", aseguró Juan Pablo Jurado CEO de Wunderman Latam.
Kantar IBOPE Media
La cena anual Cippec es un evento que reúne anualmente a unos 1.300 representantes de todos los niveles de gobierno y de cada poder así como a referentes de todo el arco político, empresarios, sindicalistas, embajadores y periodistas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos