MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2019  por TOTALMEDIOS

AXION energy volvió a elegir a Havas

Tras cinco años de trabajo en conjunto, Havas volvió a ser elegida por AXION energy y continuará a cargo de la estrategia, planificación, negociación y compra de medios de la petrolera. “Es una enorme satisfacción”, aseguró Jimena Liendo, Directora General de Cuentas de Havas para AXION energy.

"Ganar un pitch donde un cliente vuelve a elegirnos es una enorme satisfacción. Es muy importante para nosotros que AXION energy nos siga considerando un socio estratégico. Es un gran desafío, pero contamos con el talento, conocimiento y herramientas para hacerlo muy bien" comenta Jimena Liendo, Directora General de Cuentas para AXION energy.

Además, agregó: "Esta renovación redobla nuestro compromiso en la innovación para aportar mayor impacto en el negocio de nuestros clientes."
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos