MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2019  por TOTALMEDIOS

InfoNegocios presenta "Tirada Extra": una noticia, amplificada

La red de sitios de economía y negocios presenta un mecanismo para promocionar noticias ya publicadas entre usuarios de Facebook e Instagram. Respetando el mismo criterio editorial en la publicación de una noticia, Tirada Extra permite potenciar la llegada a nuevos públicos.

Actualmente, InfoNegocios cuenta con más de 160.000 seguidores en Facebook que permiten llegar a más de 2 millones de personas vinculadas al target de información de negocios.

A diferencia de las "publinotas", los "content labs" y otros espacios donde es el anunciante el que define el contenido, en Tirada Extra la noticia sigue el criterio editorial y -una vez publicada- se ofrece a sus involucrados para expandir su alcance.
Kantar IBOPE Media
Tirada Extra llega en tres "sabores":
· Empujoncito - $ 2.000 (alcance máximo esperado: 50.000 personas)

· Que se sepa - $ 5.000 (alcance máximo esperado: 120.000 personas)

· ¡Bomba! - $ 10.000 (alcance máximo esperado: 240.000 personas)

La promoción llegará los seguidores de InfoNegocios (y sus amigos) en:
· Sección de noticias de la computadora

· Sección de noticias del celular

· Feed de Instagram

· Instagram Stories

Siguiendo los criterios de Facebook para la promoción de contenidos, Tirada Extra se puede contratar por 1, 7 o 14 días y en todos los casos se segmenta a usuarios de Facebook e Instagram a las que les gusta InfoNegocios y sus amigos.

Ventajas de Tirada Extra
· Lo dice InfoNegocios, no lo dice tu marca (se promociona un artículo periodístico ya publicado)

· Simple, fácil y con resultados: este servicio está pensado para resolver rápidamente las necesidades de amplificación de audiencias de un tema o novedad.


VER MEDIAKIT DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos