MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2019  por TOTALMEDIOS

InfoNegocios presenta "Tirada Extra": una noticia, amplificada

La red de sitios de economía y negocios presenta un mecanismo para promocionar noticias ya publicadas entre usuarios de Facebook e Instagram. Respetando el mismo criterio editorial en la publicación de una noticia, Tirada Extra permite potenciar la llegada a nuevos públicos.

Actualmente, InfoNegocios cuenta con más de 160.000 seguidores en Facebook que permiten llegar a más de 2 millones de personas vinculadas al target de información de negocios.

A diferencia de las "publinotas", los "content labs" y otros espacios donde es el anunciante el que define el contenido, en Tirada Extra la noticia sigue el criterio editorial y -una vez publicada- se ofrece a sus involucrados para expandir su alcance.
Kantar IBOPE Media
Tirada Extra llega en tres "sabores":
· Empujoncito - $ 2.000 (alcance máximo esperado: 50.000 personas)

· Que se sepa - $ 5.000 (alcance máximo esperado: 120.000 personas)

· ¡Bomba! - $ 10.000 (alcance máximo esperado: 240.000 personas)

La promoción llegará los seguidores de InfoNegocios (y sus amigos) en:
· Sección de noticias de la computadora

· Sección de noticias del celular

· Feed de Instagram

· Instagram Stories

Siguiendo los criterios de Facebook para la promoción de contenidos, Tirada Extra se puede contratar por 1, 7 o 14 días y en todos los casos se segmenta a usuarios de Facebook e Instagram a las que les gusta InfoNegocios y sus amigos.

Ventajas de Tirada Extra
· Lo dice InfoNegocios, no lo dice tu marca (se promociona un artículo periodístico ya publicado)

· Simple, fácil y con resultados: este servicio está pensado para resolver rápidamente las necesidades de amplificación de audiencias de un tema o novedad.


VER MEDIAKIT DEL MEDIO



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos