MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.04.2019  por TOTALMEDIOS

DePike desplegó la campaña en vía pública para el estreno de "PALAU"

La empresa de Comunicación Integral trabajó en conjunto a la Asociación Luis Palau y Rivka Entertainment Group (productora de EEUU) para llegar a cada punto de Buenos Aires con una campaña publicitaria con motivo del lanzamiento del film protagonizado por Gastón Pauls.

DePike planificó e implementó la estrategia publicitaria de cara al estreno de la película en diversos puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, cubriendo cada sector con diversos dispositivos: Séxtuples, Pantalla LED, Transiluminados, Carteles espectaculares.


El plan se armó a medida de las necesidades comunicacionales de la asociación y la productora estadunidense cubriendo las principales avenidas y autopistas de Buenos Aires como Avenida General Paz, Autopista Panamericana, Avenida Libertador, Avenida Lugones, entre otros.
Kantar IBOPE Media


VER MEDIAKIT DEL MEDIO 

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos