MENU
La Caja
Buscar Noticias
09.04.2019

DePike desplegó la campaña en vía pública para el estreno de "PALAU"

La empresa de Comunicación Integral trabajó en conjunto a la Asociación Luis Palau y Rivka Entertainment Group (productora de EEUU) para llegar a cada punto de Buenos Aires con una campaña publicitaria con motivo del lanzamiento del film protagonizado por Gastón Pauls.

DePike planificó e implementó la estrategia publicitaria de cara al estreno de la película en diversos puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, cubriendo cada sector con diversos dispositivos: Séxtuples, Pantalla LED, Transiluminados, Carteles espectaculares.


El plan se armó a medida de las necesidades comunicacionales de la asociación y la productora estadunidense cubriendo las principales avenidas y autopistas de Buenos Aires como Avenida General Paz, Autopista Panamericana, Avenida Libertador, Avenida Lugones, entre otros.



VER MEDIAKIT DEL MEDIO 

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos