MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.04.2019

Con un nuevo horario, Mirtha Legrand volvió a Eltrece

Para esta nueva temporada, la diva de los almuerzos se corrió el sábado al horario de las 20 y terminó ganando la franja. En su regreso la acompañaron Oscar Martínez, Catherine Fulop, Carlos Melconián, Juan José Campanella y Luis Otero.

El sábado pasado, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de Eltrece en un nuevo horario, el de las 20, que le permitió ganar su franja horaria en el rating y no competir con “PH, Podemos Hablar”, que tantos dolores de cabeza le había traído la temporada pasada.

La diva de los almuerzos estuvo acompañada por Oscar Martínez, Catherine Fulop, Carlos Melconián, Juan José Campanella y Luis Otero.

En su 51° temporada en la TV, los números de Mirtha oscilaron durante el programa entre los 6 y 9 puntos, y el promedio final del programa fue de 8.8 puntos de rating. El pico máximo que se registró fue de 9.6 puntos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TyC Sports transmite en vivo el torneo de tenis Argentina Open

Habrá dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. El Top Ten Diego Schwartzman es el máximo favorito del certamen. Ver más

Capacitación

UADE inicia su Diplomatura Universitaria en Branded Content

La facultad de Comunicación de UADE suma a sus propuesta académica una Diplomatura Universitaria en Branded Content, en donde se aborda la planificación y creación de contenidos para lograr experiencias que sumen valor a las marcas. Ver más

Empresarias

Tenaris impulsa la creación de cuatro Aulas Digitales en la región

Para cada una la compañía donará 40 equipos informáticos, junto con cámaras, pantallas interactivas e insumos complementarios. Estos espacios serán destinados a la capacitación digital y tecnológica de estudiantes técnicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos