MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2019  por TOTALMEDIOS

Metro 95.1 fue la radio oficial de Lollapalooza Argentina

El 29, 30 y 31 de marzo tuvo lugar la 6ta edición del Lollapalooza Argentina, y como todos los años la radio tuvo su lugar exclusivo para cliente. Allí se presentó a Eduardo Speranza como el nuevo Director comercial del Grupo RPMB.

Además, como cada año, contó con la presencia del Super Truck, el estudio de radio móvil más grande Sudamérica, desde donde se emitió una programación especial del festival. También contó con cuatro cabinas exclusivas de transmisión enfrentadas a cada uno de los escenarios, para transmitir y cubrir casi 30 shows en vivo y entrevistas exclusivas, de bandas y artistas nacionales e internacionales, para todo el país, vía Metro 95.1 y sus redes de radio 360. También Metro Live (la productora de contenidos de radio Metro) produjo un show exclusivo de los Festa Bros, durante el día 3, en el Perry´s Stage. Las transmisiones estuvieron a carga de Matías Martin, Andy Kusnetzoff, Diego Ripoll, Gabriel Schultz, Nicolás Artusi, Luciano Banchero, Jason Mayne, María O´Donnell, Juan Ferrari, Flor Halfon, Fiorella Sargenti, Harry Salvarrey, Malena Guinzburg y Majo Echeverría. El equipo de transmisión contó con 10 productores, cuatro periodistas para cubrir medios digitales propios, y dos fotógrafas apostadas en los principales shows.

Este fin de semana, Metro realizará una programación especial para revivir los mejores momentos de Lollapalooza. El sábado 6 de abril de 18 a 20 hs, y repite el domingo 7 de abril de 21 a 23 hs.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos