MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2019  por TOTALMEDIOS

"Acceso Directo", la nueva sección de TN Tecno y conBienestar

TN Tecno y conBienestar lanzaron una nueva sección en la que se encontrarán herramientas innovadoras que sirven para mejorar la vida de miles de personas. En la primera semana presentaron PHOBOS, una app que ayuda a pacientes a enfrentar sus fobias.

La nueva sección llamada “Acceso Directo” de TN Tecno y conBienestar será presentada en la Feria del libro el próximo sábado 27-04 a las 16.30.

En la primera nota de la sección se puede conocer PHOBOS, una app que usa realidad virtual y ayuda a pacientes que deben enfrentar sus fobias.
Kantar IBOPE Media
“En TN.com.ar apostamos por la diversidad, la inclusión y la innovación. Queremos darles visibilidad a inventores y emprendedores argentinos que, a través de la tecnología, lograron mejorar la vida de miles de personas, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas. Por eso TN Tecno y conBienestar se unieron para hacer Acceso Directo”, explican desde TN.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Glaciar presenta una nueva plataforma de comunicación durante el Mundial

La marca inaugura una plataforma que continuará a lo largo del año a partir del gesto colectivo de llevarse la mano al corazón durante los partidos, transformándolo en un mensaje de prevención cardiovascular. La iniciativa incluye contenidos audiovisuales en redes sociales y un mural en Bonpland y Niceto Vega, en Palermo. Ver más

Empresarias

La cadena Las Margaritas reactiva su acción comercial "Plan Canje"

La acción estará vigente durante todo julio en las sucursales de la cadena y permite entregar una herramienta usada o rota de la categoría Electro Beauty para acceder a un dispositivo nuevo con 50% de descuento y hasta 3 cuotas. La propuesta apunta a facilitar el recambio de equipamiento profesional y de uso personal. Ver más

Medios

Radio Mitre Córdoba: 20 años creciendo con la provincia

Radio Mitre Córdoba cumple 20 años de trayectoria y celebra un recorrido en el que logró consolidarse como uno de los principales medios radiales de la provincia. Desde su lanzamiento, la emisora desarrolló una propuesta periodística basada en la información, el análisis y el acompañamiento cotidiano de su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos