MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2019  por TOTALMEDIOS

"Fear The Walking Dead" estrenará su quinta temporada en junio

La serie de AMC protagonizada por Lennie James, Rubén Blades, Alicia Debnam-Carey y Colman Domingo regresará para una quinta temporada donde sus protagonistas enfrentarán los fantasmas de su pasado y buscarán redimirse como grupo.

AMC anunció hoy que la quinta temporada de "Fear the Walking Dead" estrenará el Iunes 17 de junio a las 23h. En la nueva temporada, la misión del grupo es clara: localizar sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor.

Con una determinación obstinada, Morgan Jones (Lennie James) lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente. Su misión se pondrá bajo prueba cuando el grupo se encuentre en territorio desconocido, donde tendrán que enfrentar tanto su pasado como sus temores. Es solo a través de lidiar con esos temores que descubrirán una forma completamente nueva de vivir, una que los dejará para siempre cambiados.
Kantar IBOPE Media
Producido por AMC Studios, Fear the Walking Dead está posicionado como el cuarto drama más visto en los EEUU entre adultos de 18 a 49 años y de 25 a 54 en la escala de ratings Nielson live + 3. Las estrellas de la serie son Lennie James, Rubén Blades Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio. Fear the Walking Dead es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, sus showrunners son Andrew Chambliss e Ian Goldberg, al igual que Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

Campañas

Messi, Bad Bunny y Timothée Chalamet juntos en la nueva campaña mundialista de Adidas

Adidas estrenó "Leyendas del Barrio", una película de cinco minutos que reúne a Lionel Messi, Timothée Chalamet, Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham y Trinity Rodman en una narrativa mundialista que celebra el juego libre y la autoconfianza. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires fortalece su liderazgo con la promoción de Dana di Lello

GUT Buenos Aires anunció la promoción de Dana di Lello a Head of Business. Con más de 15 años de experiencia en marketing y publicidad, y un recorrido que incluye marcas globales como Unilever, Estée Lauder y Coca-Cola, Di Lello asume el nuevo rol tras desempeñarse como Group Account Director en la agencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos