MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.04.2019  por TOTALMEDIOS

"Fear The Walking Dead" estrenará su quinta temporada en junio

La serie de AMC protagonizada por Lennie James, Rubén Blades, Alicia Debnam-Carey y Colman Domingo regresará para una quinta temporada donde sus protagonistas enfrentarán los fantasmas de su pasado y buscarán redimirse como grupo.

AMC anunció hoy que la quinta temporada de "Fear the Walking Dead" estrenará el Iunes 17 de junio a las 23h. En la nueva temporada, la misión del grupo es clara: localizar sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor.

Con una determinación obstinada, Morgan Jones (Lennie James) lidera el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente. Su misión se pondrá bajo prueba cuando el grupo se encuentre en territorio desconocido, donde tendrán que enfrentar tanto su pasado como sus temores. Es solo a través de lidiar con esos temores que descubrirán una forma completamente nueva de vivir, una que los dejará para siempre cambiados.
Kantar IBOPE Media
Producido por AMC Studios, Fear the Walking Dead está posicionado como el cuarto drama más visto en los EEUU entre adultos de 18 a 49 años y de 25 a 54 en la escala de ratings Nielson live + 3. Las estrellas de la serie son Lennie James, Rubén Blades Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio. Fear the Walking Dead es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, sus showrunners son Andrew Chambliss e Ian Goldberg, al igual que Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

Medios

Vorterix: Paren la Mano se va al Mundial

Luquitas Rodriguez, Alfre Montes de Oca, Germán Beder, Roberto Galati y Joaquín Cavanna, dirán presente en la Copa del Mundo 2026, con una cobertura especial para Vorterix. Habrá transmisiones en vivo, vlogs, acciones especiales marcas y sponsoreos, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos