MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2019  por TOTALMEDIOS

361 Argentina y Listerine lanzaron el escuadrón antisarro

Para lanzar la nueva variedad de la marca, la agencia lanzó una plataforma de contenidos, agrandando la campaña a nivel regional. La campaña se complementa con una promoción que llevará a los ganadores al Centro Espacial Kennedy en Orlando, Estados Unidos. Vea el spot.

"Decidimos no solo crear una campaña, sino también agrandar el concepto usando a los dientes como personajes que te invitaran a unirte al escuadrón y combatir el sarro.
Así, no sólo creamos contenido para redes, sino que también creamos un juego de arcade, que llevamos al plano físico en los puntos de venta" - comentaron desde la agencia.

Kantar IBOPE Media
La campaña se complementa con una promoción que llevará a los ganadores al Centro Espacial Kennedy en Orlando, Estados Unidos; y a la vez, el juego estará recorriendo varios retailers.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos