MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.04.2019  por TOTALMEDIOS

361 Argentina y Listerine lanzaron el escuadrón antisarro

Para lanzar la nueva variedad de la marca, la agencia lanzó una plataforma de contenidos, agrandando la campaña a nivel regional. La campaña se complementa con una promoción que llevará a los ganadores al Centro Espacial Kennedy en Orlando, Estados Unidos. Vea el spot.

"Decidimos no solo crear una campaña, sino también agrandar el concepto usando a los dientes como personajes que te invitaran a unirte al escuadrón y combatir el sarro.
Así, no sólo creamos contenido para redes, sino que también creamos un juego de arcade, que llevamos al plano físico en los puntos de venta" - comentaron desde la agencia.

Kantar IBOPE Media
La campaña se complementa con una promoción que llevará a los ganadores al Centro Espacial Kennedy en Orlando, Estados Unidos; y a la vez, el juego estará recorriendo varios retailers.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos