MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.04.2019

Mercado Libre eligió a GUT para su comunicación en Latinoamérica

De esta manera, y como resultado de un concurso de agencias llevado adelante por la empresa de comercio electrónico y fintech, GUT Buenos Aires estará a cargo de la comunicación para todos los países hispanos y GUT Sao Paulo será responsable por Brasil.

De esta manera, y como resultado de un concurso de agencias, GUT Buenos Aires estará a cargo de la comunicación para todos los países hispanos y GUT Sao Paulo será responsable por Brasil.

"Mercado Libre es el presente y el futuro del comercio, y tener la oportunidad de poder construir juntos esta marca visionaria es un gran orgullo y una inmensa responsabilidad", comentaron Gastón Bigio y Anselmo Ramos, Fundadores y CCOs de la agencia independiente.
Kantar IBOPE Media
"Estamos encantados de tener una agencia de clase mundial como GUT como socio de comunicaciones estratégicas para América Latina en este emocionante viaje de construir Mercado Libre en la región. El equipo de GUT nos fascinó con su increíble combinación de pensamiento estratégico, creatividad brillante e instinto GUT", comentó Louise McKerrow, Branding Director Latam Mercado Libre.

"El coraje de Mercado Libre viene desde sus inicio, fue el motor que hizo que seamos pioneros en nuestro modelo de negocio. Por eso nos encanta poder empezar a trabajar con GUT SP, una agencia con la que compartimos este mismo valor central, el que nos ayudará a encontrar la excelencia en comunicación que queremos para nuestra marca", agregó Daniel Aguiar, Director de Marketing de Mercado Libre Brasil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos